¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

jueves, 24 de septiembre de 2009

Micro: JUAnes con su concierto por la PAX frente a la Casa Blanca



Nuestro colectivo de Producción Radiofónica ha creado esta cuña Ad Honorem para el Próximo Concierto "Pax Sin Fronteras" que Juanes y su Combo interpretarán frente a la Casa Blanca. La misma donde vive "Camarada" Obama.

Juanes y su Combo estuvieron Cantando a la Pax en Colombia. Allí Condenaron a las Farc, al ELN y a los Movimientos Sociales de la Izquierda Colombiana que luchan por la libertad y la justicia en ese País hermano. No dijeron nada del asesino Uribe y sus Aguilas Negras, tampoco dijeron nada de los miles de prisioneros políticos colombianos de las torturas que estos reciben. En ese Concierto allá en Colombia se les acusó de ser de la C.I.A y de ser financiados por los perros del Pentágono.

Para Juanes y su combo "la Pax es un asunto que va más alla de todo", así lo dijo Juanes y lo repitió la "Camarada Olga Tañon" en su último Concierto en Cuba. Lo que resulta extraño e indignante es que al parecer a Juanes y su Combo ya no los financia la C.I.A pues se fueron a Cuba y hasta recibieron el apoyo de más de un millón de personas. Por acá en Venezuela, los que decían que el Post-Moderno Juanes y su Combo estaban financiados por la C.I.A cambiaron ahora la versión. Juanes es pana, además lo hace por la pax, ¿Qué tiene eso de malo? ¿Acaso es malo promover la Pax? ¿La Pax más allá de todo?
¿Y quién carajo dijo que la Pax más allá de todo es LA PAZ?

Desde el Otro GuAsimos, La OtRa RAdio
RAJULI 97.1FM
anmcLa Táchira