¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

jueves, 29 de abril de 2010

PANFLETO FLETEADO PARA APORREAR CANDIDAS CANDIDATURAS




EN TIEMPOS DE GUERRILLA COMUNICACIONAL




“¡Los burócratas no mueren, porque nunca han vivido!”

Jean Paul Sartre.


Al advertir Roy Chaderton, nuestro embajador en la OEA, con respecto a que el proceso político venezolano pudiera estar en pico e’ zamuro -en las próximas dos paradas electorales: 2010- 2013- de no hacerse tangible la operatividad de las tres (RRR) erres propuestas por el presidente de la república, incluyendo también la de la guerrilla comunicacional para entrompar en buen decir de la comandante Lina Ron, a los enemigos y traidores de la Revolución bolivariana, consideramos que nunca es más oportuno (precisamente ahora en el bicentenario real de las independencias latinoamericanas) librar el combate donde la patria el socialismo o la bella parca andan siempre de la mano.

Leve o grave la denuncia ha de ser como ejército de avispas carniceras atacando a la canalla mediática y, desde adentro, no a la postulada por Max Weber, a la burocracia cuarto-republicana de quinta y positivamente de media clase disfrazada, provocar severa erupción, zumbarle a los oídos sin cuartel.

Estrategia comunicacional popular en esta hora crucial de las grandes decisiones para legitimar la inmensa reserva moral de nuestro pueblo, radio bemba, el panfleto oportuno y la liberación de medios comunitarios aún secuestrados por miserables ególatras y ambiciosos de poder.

Así como es oportuno, en nuestro edo. Táchira, denunciar a algunos funcionarios “chavistas”, incluidos alcaldes y alcaldesas (como cualquier Mazamorro o Miss Mónica) que en nombre de su revolución -a diestra y siniestra- para su autopromoción (a la usanza del guaro Orlando Fernández Medina), megalómanos, falsa galería del imaginario político más decadente adeco-copeyano, contraviniendo todas las normas electorales y éticas, en el estilo más chabacano, personajes acartonados de chaquetas y chalecos escarlata -por supuesto no costeados por cuenta propia- de engolada voz, como la del CONEJO DE LAS MAÑANAS en nuestros infames días de radio F. M. mañanera ultrajando y denigrando al usuario mientras los sordos y ciegos guardianes del espectro radioeléctrico del MINCI y CONATEL roncan todavía, “GUISO CALIENTE”, OXIDADA …OJILLA” como la de las Hermanitas Calle, bodrios que intentan remedar a Mario Silva, pero con la socarrona y esperpéntica risa del Clown Eymar Fuentes o el balurdo patiquín Luis Chataing, trasegando ingentes recursos económicos del pueblo, todo para engrosar las arcas del reaccionario y decadente canal de televisión regional, cuyos verdaderos accionistas están más del otro lado OSCURO de allá que de acá.

LA INOCENCIA NO MATA AL PUEBLO

PERO TAMPOCO LO SALVA…

¡GUERRILLA COMUNICACIONAL!

Ante esta alarmante diarrea de aspirantes a la Asamblea Nacional, nos declaramos en emergencia. Cándidos candidatos por circuitos donde no habitan ni hacen vida laboral, prometiendo el oro y el moro, en caso de lograr sus aspiraciones, en el mejor estilo Hernán Pacheco o Luis Tascón, por mentar algunos. A diez años de revolución, el chavismo representativo tiene los días contados en el estado Táchira.

Temerosos andan sus agentes. La coyuntura electoral siempre sorprende tras la borrachera del poder, de cara a ese pueblo que han estafado y engañado a bordo del portaaviones Chávez en nombre de la revolución, además de haber infiltrado al PSUV, miembros de escuálidas franquicias políticas, que si ayer fueron gloriosas, en su logotipo percudido de pataruco rojo, hoy apenas son recuerdo de glorias pasadas, más no así del desmedido poder acumulado a punta de trampa y manipulación oportuna:

Nepo &despo-tismo descarado en la conducción de la empresa familiar UBV- Misión Sucre, y resto de misiones sociales; aquí vale recordar sus orígenes en tan culebreras, y a la vez, meteóricas carreras políticas( casi la mayoría de tan singular minoría fue subsidiada siempre por gobiernos adecos, hasta en los recibos de luz, agua y teléfono) en alianza con CONVERGENCIA de Caldera y su guachimán Néstor Solano, en el caso del Táchira, llegan por vez primera a ocupar tan ansiada curul en el foro regional con votos del chiripero, no con los de su franquicias políticas, que nunca los han tenido.

Bien significativo es recordar el chantaje perpetrado al colectivo chavista , en la figura escogida de Leonardo Salcedo (a contragusto del bacalao Ronald en siniestra alianza con ellos) en el anterior proceso de noviembre de 2008, cuando el “lider” de esa franquicia amenazó lanzar su candidatura a gobernador, lo que hizo exclamar, menos o más, hasta el mismísimo presidente Chávez:

“¡Qué ridícula ave de corral!”

Aunque después por salirse con la suya (enfrentando, manipulando y subestimando los votos de Rosa Velazco) consciente del daño y riesgo que estaba haciendo al proceso en nuestro estado, metamorfoseándose en el hombre que calculaba, para buscar su jubilación como diputado, se perdiera la gobernación del Táchira.

Como en el teatro, estos connotados “revolucionarios” piensan que el hábito hace al monje. Algunos, en las instituciones que controlan, cobran sin trabajar, sin el más mínimo disimulo. Son los mismos que ayer andaban en alpargatas y ahora andan en flamantes camionetas (rodeados de guardaespaldas) difíciles de comprar con su propio peculium, reencarnando a esos odiados burgueses que tanto detestaban (o más bien envidiaban…) cuando predicaban el manifiesto comunista que nunca leyeron, por supuesto. Hoy en día convertidos en los contratistas de obras públicas más exitosos desde los tiempos de los adecos, llevan la revolución el pico para vivir de ella, y no precisamente en el corazón para morir por ella, contraviniendo los principios revolucionarios apuntados por el Che.

Tan cínicos son en su paranoia de poder imaginario, que hasta se creen víctimas de magnicidios imaginarios tratando de identificarse con el presidente de la república cuando ningún pistolero imaginario va a malgastar un plomo imaginario en un cacareador líder imaginario como en los referidos anti-poemas de Nicanor Parra, y también en realidad así será porque para ellos “La izquierda y la derecha unidas jamás serán vencidas”.

El próximo domingo 2 de mayo será una prueba de fuego, de la madurez política de nuestro pueblo en nuestro estado, rumbo a la conquista de la Asamblea Nacional, el 26 de septiembre próximo. Y por los vientos que soplan, la única candidatura que levanta vuelo es la del pueblo sabio e inteligente que respalda a sus líderes honestos, al comandante Chávez y a la Revolución Bolivariana, definitivamente.

FREDDY ARAQUE.
Colectivo Poetas EMBALsamados