¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

martes, 3 de agosto de 2010

ONU nombra al genocida Uribe para que integre comisión que investigará masacre israelí contra flota humanitaria










Otra aberración más de la ONU
El secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, se burló de las víctimas de la masacre perpetrada por militares sionistas el 31 de mayo de este año en contra de una flota humanitaria que se dirigía a Gaza, al nombrar al presidente colombiano Álvaro Uribe para que sea el vicepresidente de una comisión encargada de investigar este crimen de lesa humanidad. El propio Uribe es un connotado violador de los derechos humanos y un incondicional aliado del imperialismo y el sionismo, con lo cual la credibilidad de la comisión de la ONU queda reducida a cero.

Uribe ha desarrollado su carreca política sobre la base de sus estrechos vínculos con el narcotráfico y el paramilitarismo ultraderechista, que según cifras oficiales ha sido responsable por la muerte de más de 30 mil personas en las últimas dos décadas. Durante su gobierno han sido tristemente célebres los casos de los falsos positivos, miles de civiles de extracción humilde secuestrados y asesinados por el ejército para ser presentados como guerrilleros muertos en combate. Asimismo, la guerra sucia desarrollada por el DAS durante su gobierno ha incluido el espionaje sistemático de opositores, jueces y periodistas, así como acciones terroristas.

Israel es uno de los principales socios militares del gobierno colombiano, ya que es uno de sus principales proveedores de material bélico. Asesores israelíes han participado en el entrenamiento de grupos paramilitares de ultraderecha en el país sudamericano.

Para hacer la payasada de la ONU más siniestra aún, el propio gobierno fascista de Israel, que se había negado a una investigación internacional del ataque contra los pacifistas internacionales, ahora también formará parte de la comisión. En resumen, serán los verdugos los que "investigarán" la brutal masacre perpetrada por el terrorismo sionista en aguas internacionales.

La investigación será presidida por un ex primer ministro de Nueva Zelanda, el también derechista Geoffrey Palmer.

La horrenda comisión deberá comenzar sus trabajos el próximo 10 de agosto, y presentará su primer informe a mediados de septiembre.

Aunque el gobierno fascista de Israel se negaba rotundamente a la posibilidad de que sus crímenes de Estado fueran sometidos al escrutinio internacional, al lograr que la comisión quedara conformada de acuerdo a sus intereses, el primer ministro sionista Benjamin Netanyahu aceptó gustoso la comisión.

Al menos 20 personas fueron asesinadas y más de 70 fueron heridas cuando fuerzas sionistas agredieron la flota humanitaria que había partido de Turquía rumbo a Gaza. El gobierno derechista turco se vio obligado por la presión de las masas árabes y turcas a protestar ante Israel por la masacre, pero ahora cede y acepta la conformación de una comisión investigadora ceñida a los intereses de Israel. Voceros del gobierno sionista han dicho con cinismo que esperan que las relaciones turco-israelíes mejoren con el nombramiento de la comisión investigadora de la ONU.

Por: Laclase.info