¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

lunes, 27 de diciembre de 2010

También miente Diario La Nación del Táchira sobre "la última voluntad" de CAP

NATA. agencia de Noticias Alternativas TAchira.
San Cristóbal, Lunes 27 Dic.

De acuerdo a las declaraciones de María Francia y Cecilia Victoria Pérez, hijas de Carlos Andrés Pérez (CAP), las cuales fueron publicadas por la Agencia EFE, en ningún momento la última voluntad de CAP fue "Quiero que repatrien mis restos cuando haya libertad en el país” .

Sin embargo así lo Titula El Diario La Nación en su edición de este Lunes 27/12/2010
Detalle fotos (de la edición digital de dicho diario)






A continuación dejamos publicaciones realizadas por Diario la Nación y Globovisión sobre las declaraciones de las Hijas del Difunto Carlos Andrés:

Globovisión/con información de AFP
25/12/2010 5:40:33


María Francia Pérez, hija de Carlos Andrés Pérez, informó que el expresidente falleció a las 2:42 de la tarde hora de Miami, en el Mercy Hospital de esa ciudad a consecuencia de un ataque cardíaco.

María Francia aseguró que su padre "hasta el último momento mantuvo inquietudes sobre su país, la situación y del rumbo que está tomando Venezuela".

"Fue algo de repente, se despertó con un muy buen ánimo este 25. Estuvo muy elocuente, conversó con nosotros. Más tarde se le comenzó a ir el aire y de un momento para otro falleció", declaró su hija al describir las últimas horas de Pérez.

Trascendió a través de la agencia EFE que las honras fúnebres se harán en el sur de Florida, Estados Unidos, y que hasta que no haya un cambio político en el país sus restos no descansarán en Venezuela.

Los familiares esperan anunciar el domingo los detalles del funeral, tras la muerte repentina del ex gobernante en el día de Navidad.
http://www.globovision.com/news.php?nid=173165

Diario La Nación
27/12/2010


La familia lo traerá a Venezuela cuando "haya un cambio político en el país"
Ex Presidente Pérez será enterrado en Miami

El expresidente Pérez muestra una caricatura que le regalaron por su 73 cumpleaños, en Caracas, donde cumplía arresto domiciliario por malversación y apropiación indebida de fondos. (AFP)Miami (EE.UU.) (EFE).- El Ex Presidente de Venezuela Carlos Andrés Pérez será enterrado el próximo miércoles en el cementerio Our Lady of Mercy de Miami (EE.UU.), informaron sus familiares.

El velatorio público será el martes en la funeraria Caballero Rivero de Miami y estará abierto al público a partir de las cuatro de la tarde hora local.

Carlos Andrés Pérez, de 88 años, murió el sábado, día de Navidad, de un ataque cardíaco en un hospital de Miami, después de sentirse indispuesto en su casa.

Cecilia Victoria Pérez, una de las hijas del ex mandatario venezolano, explicó a Efe que la familia desea invitar expresamente al funeral al expresidente estadounidense George Bush (1989-1993) con quién su padre tenía una relación de amistad.

"La familia abrirá el martes el servicio del velatorio a todas aquellas personas que quieran presentar sus últimos respetos a mi padre", señaló.

"Vamos a extender una invitación al expresidente George Bush que fue muy amigo de nuestro padre y a través de la prensa hacemos extensiva la invitación a todos los mandatarios que deseen asistir", afirmó Cecilia Victoria Pérez.

La familia del expresidente venezolano indicó que no se plantea trasladar los restos de Carlos Andrés Pérez para que descansen en Venezuela hasta que haya un cambio político en el país.

A través de un comunicado remitido al canal de televisión privado venezolano Globovision, María Francia Pérez, hija del ex mandatario, anunció el sábado la muerte de su padre.

"Les informo del fallecimiento de mi padre en Miami a las 2.41 de la tarde de hoy (19.41 GMT)", explicó.

"Fue algo de repente, se despertó con muy buen animo, estuvo hablando con nosotros, muy elocuente, y pues nada, es la vida; se le comenzó a ir el aire y de un momento para otro falleció", agregó.
http://www.lanacion.com.ve/noticias.php?IdArticulo=164383&tit="Quiero%20que%20repatrien%20mis%20restos%20cuando%20haya%20libertad%20en%20el%20país"

La OtRa RAdio, RAJULi97.1FM