¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

viernes, 10 de junio de 2011

Los llamados "COMUNISTAS" del TACHIRA están bravos

La bravura es por que le han quitado otro carguito a un@ de sus familiares-militantes.

Al parecer los miembros del llamado partido “COMUNISTAS” venían callando ciertas “cositas”, pero motivado a este nuevo “tumbe” de cargo no callarán nada…

DE CAZADORES A CAZADOS, tampoco se escapa del “efecto boomerang”, el siempre coherente PCV.

A continuación nota publicada en el Diario La Nación de San Cristóbal. Viernes 10 de Junio.

Denuncian los comunistas que "es una cacería de brujas" del Psuv
Destituyen a la coordinadora de la Universidad Bolivariana





El equipo político del PCV, rechazó este jueves la decisión de las autoridades universitarias de la UBV de prescindir de los servicios de la coordinadora regional de esa casa de estudios, Mireya Otero, "por ser sólo militante del partido comunista", dijo en rueda de prensa el diputado Henry Parra.

Acompañado por dirigentes y militantes del PCV, Henry Parra dijo que la única razón que tomaron para destituir a Mireya Otero "es por ser militante del PCV, y ya lo habíamos anunciado, que había una cacería de brujas contra nuestra organización política y ahora se ha ratificado".

---Duraron mes y medio buscando justificativos para sacarla de la UBV y no tenían argumentos, pero hay un sector del Psuv que no pone en práctica la primera línea estratégica del comandante Hugo Chávez y ha querido convertir el partido socialista en un instrumento para proyectos personales, y andan a la cacería del mayor número de cargos que hay al servicio de la revolución, para ponerle la mano-, afirmó.

Dijo el diputado Parra que, son sólo unos pocos del Psuv que andan "ensañados contra los comunistas, lo cual no estamos de acuerdo en aguantar calladamente, bastante hemos aguantado, pero llegó el momento en que se sepa que en el Táchira hay una cacería de brujas por parte del Psuv para todo lo que se parezca al partido comunista".

Denunció Parra que en los municipios donde hay coordinadores de aldeas universitarias, cuando opinan, dicen que deben salir, "porque hay quienes creen que la revolución le pertenece a un sector, y esta revolución nos pertenece a todos quienes acompañamos al comandante".

Destacó que con orgullo pueden dar fe, los comunistas, del trabajo desempeñado por Mireya Otero en la Universidad Bolivariana, "ojalá y no hagan ahora como pasó en la Zona Educativa, que no se sabe ni con quién hablar".

El diputado Henry Parra responsabilizó de esta acción discriminatoria contra los comunistas en el Táchira, a la diputada Iris Varela, al diputado Ricardo Sanguino, al profesor Samuel López, a Estrella Uribe y a Carmen Varela.

---Yo no tengo problemas ya en decirlo con nombre y apellido, porque antes la diputada Iris Varela tenía muy buena amistad con nosotros los del PCV, pero ahora parece que sólo le interesan los cargos-, destacó el parlamentario, quien reiteró que no ocultarán nada sobre lo que realmente ha venido pasando en el seno del buró del Psuv contra los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Extraoficialmente, se supo que ya hay malestar dentro de las filas del Pcv, sobre todo en los municipios donde se pudiera presentar la ruptura con el Psuv e incluso para la conformación del llamado Polo Patriótico.

También, extraoficialmente, se conoció que el profesor Henry Useche será el nuevo coordinador de la Universidad Bolivariana, en la extensión Táchira.