¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

viernes, 9 de diciembre de 2011

Zulia: Radio Catatumbo en Marcha RCM al Aire)))))

Invitamos a la inaguracion de la emisora R.C.M Radio Catatumbo en Marcha y la instalación de plantas solares en las comunidades indígenas.





Comunidad
Prensa Comunitaria RCM

Tenemos el agrado de invitarles para que nos acompañen en la materialización de nuestros sueños, el acto se realizará este 15 de Diciembre a las 10AM en el consejo comunal Simón Bolívar y comunidad La Primavera de la parroquia Barí, municipio Jesús María Semprum,Estado Zulia.

El equipo Frontera en cumplimiento de las conclusiones de la primera mesa del pueblo fronterizo llevado a cabo el 25 de Mayo, el 25 al 26 de Agosto del 2009 en la comunidad de Ana María Campos donde participaron 622 personas de los consejos comunales, cooperativas y otras organizaciones sociales y acompañadas de la comisión de política interior de la Asamblea Nacional, Telesur y otros medios. En donde se trabajo sobre los ejes tematicos de: Crisis humanitaria y derechos humanos, Seguridad y medio ambiente, hoy materializamos los primeros sueños contar con un medio y llevar energía solar a los últimos rincones de la frontera para hacerla más soberana y crear sentido de pertenencia y arraigo en nuestras comunidades.



Programa ha desarrollar:

Día 15 de Diciembre, a las 8 AM debemos estar en la Vaquera, navéganos 10 minutos a la comunidad donde se encuentra la planta física de la emisora, a las 10 Am se dará inicio al acto, con el siguiente orden:

1º Himno de la república
2º Palabras de bienvenida
3º Reseña histórica del consejo Comunal Simón Bolívar
4º Palabras de las instituciones presentes
5º Inauguración de la emisora
6 º Acto cultural
7º Almuerzo

A las 12 y 30 saldremos en lanchas rápidas si no hay helicópteros a la comunidad la primavera, donde nos esperan las comunidades Barí, 1 hora de recorrido a las 2 PM se inicia el acto:


1º Himno de la república
2º Palabras de bienvenida
3º Palabras de las instituciones presentes
4º Inauguración de las plantas
5º Regreso a la Vaquera.