¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

martes, 29 de julio de 2008

De nuevo elecciones.


Y de nuevo las mismas mañas, mentiras, los mismos trucos, las mismas caras…ya que los verdaderos rostros del poder popular fueron echados a un lado debido a la gran ventaja del poder constituido.

Próximamente estaremos siendo convocados a ejercer nuestro derecho al voto, a lo corto a votar por diputadas y diputados, luego por alcaldesas, alcaldes, gobernadoras y gobernadores. Se nos sigue diciendo y vendiendo la idea a través de campañas y discursos de “batallones socialistas‿ que tal mujer si es la candidata a la asamblea, que tal hombre si es el que va llegar al poder y garantizará el cambio revolucionario, que blabla, bla, bla….bla. Pero, no se escucha por ningún lado y en ningún momento de esas largas verborreas politiqueras cómo es que el pueblo debe tomar el poder y gobernar libremente en comunas territoriales. Nuevamente detallamos (para no decir analizamos) como l@s adecos y copeyanos salen a la escena política con su franela “roja rojita‿ a aplicar la vieja estrategia de prometer lo que nunca van a cumplir, y vergüenza da cuando sus campañas politiqueras son igualitas a las de hace 40 años ¿ala será que quienes dicen ser revolucionarios y críticos no se han dado cuenta de esta vaina tan cochina y chimba? Que si la foto con una viejita, que si la entrega de “cositas‿ a la comunidad, que si la foto por el falso recorrido por el barrio, que si una foto grandota en los periódicos privados deseando feliz día a no se quien, que si vamos a celebrar el día del niño, etc, etc, etc…

En verdad, penoso y penoso, pero, que comentar de aquell@s que ahora tienen programa de televisión (poder mediático) propio para ofrecerse y ofrecer a sus amiguit@s politiqueros de turno, esa si que es una maña propia de los opresores, usar todos los medios posibles para dominar y crear una sola matriz de opinión (guácala), y son tan descarad@s que salen a hablar (decir mentiras) en nombre de la revolución, en nombre del socialismo bolivariano, en nombre de Chávez y lo más desagradable en nombre nuestro, el pueblo, el poder popular. No, esto es inaceptable, intolerable. Acaso no habrá compañer@s críticos, verdaderos revolucionari@s atent@s a estos hechos, dispuestos a actuar, a asumir el gran reto de construir patria y consolidar junto a las bases populares lo que tanto hemos anhelado y anhelaron tantos otr@s que lucharon y murieron por la liberación y dignidad del pueblo Venezolano. Las claves ideológicas y el piso político y hasta constitucional si quieren, ya están hecho. La necesidad histórica esta totalmente construida, y la conciencia de ella se ha masificado. Claro, otros dirán, pero no, eso se puede hacer con los buenos oficios del próximo alcalde \"revolucionario\" y de esa manera conservamos el carácter \"pacífico y democrático\" de la revolución. Eso es precisamente la vieja república donde el único protagonista y el único sujeto político en definitiva es el poder mismo.

De nuevo la invitación a tod@s, no nos cansaremos de hacerlo, como diría un gran amigo libertario: “si luchamos podemos perder, pero si no luchamos estamos perdidos‿, y este es uno de los tantos sueños que los adecos y copeyanos infiltrado en el proceso quieren ver hecho realidad, que el pueblo no pelee lo suyo, no aspire la liberación colectiva, no exija otra política, donde mandemos nosotr@s como verdadero poder popular y ell@s los politiqueros y su estructura de gobierno nos obedezca. La revolución será posible, ¡claro que será posible! Pero, si nosotr@s los revolucionarios desde nuestras trincheras a diario la construimos junto a nuestr@s iguales, en vez de preocuparnos por hacerle o servirle de alfombra roja a los politiqueros próximos a ser electos, visualicemos la construcción del socialismo entre tod@s e investiguemos la esencia de esta hermosa palabra: SOCIALISMO.

Sabemos que son millones l@s que claman la revolución, los que ya no quieren seguir escuchando a través de los medios mentirosos y manipuladores que se debe y que no se debe hacer en la revolución, o mas contradictorio aún, cuando hacer y cuando no hacer las cosas en revolución.

MEJOR, QUE LAS COMUNIDADES ESTEN AL MANDO DE LA POLITICA.