¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

jueves, 20 de agosto de 2009

Encuentro Taller en San Cristóbal: Comunicación y Poder Popular


















Este sabado 22 se llevará a cabo un encuentro taller de comunicacion y poder popular para avanzar sobre el análisis y debate de la importancia de la consolidación de los aspectos comunicacionales en la organización popular.

Esta actividad esta promovida por el grupo gestor de la Fundación Corresponsales en el camino de consolidar su estructura de compromiso con la comunidad y con su formación permanente y horizontal. Audiovisuales, debates, foros y el encuentro necesario entre los integrantes del poder popular se esperan den vida a esta iniciativa, en el marco de la conformación de la Fundación Corresponsales (nombre provisorio) y la estructuracion de sus diversas herramientas de incersion social.

En la noche de este jueves 20 se definirán los detalles para la actividad de este sábado, que tiene previsto comience a las 2:30 de la tarde, en la Casa de la Juventud, Barrio Obrero (cra 22 con calle 16), donde se espera la presencia de estudiantes, integrantes de consejos comunales de la zona y activadores comunicacionales en general.

Para mayor informacion pueden contactarse al 0416 87 89 166 / 0416 1717194 ó 04268776332, contacto electrónico: corresponsalesdelpueblo@hotmail.com

Por: CDP Corresponsales Del Pueblo