¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

martes, 13 de octubre de 2009

El "Premio Nobel de la Paz", Obama, aprueba enviar 13.000 soldados más a Afganistán

¡¡¡ carajo y a pesar de todo esto lo seguirán invitando a unirse al socialismo !!!


Baraack Obama, recientemente galardonado como Premio Nobel de la Paz, sigue dando demostraciones de su esfuerzo por lograr "la paz mundial", al anunciar el envío de 13.000 soldados para mantener y profundizar la agresión norteamericana sobre Afganistán. Los 13.000 soldados anunciados, se sumarán a otros 22 mil que fueron enviados por la potencia imperialista de Estados Unidos hace apenas tres meses a territorio afgano. ¡¡Extraordinaria lección de cinismo nos han entregado los jurados que le concedieron el reconocimiento a este baluarte de la guerra, como promotor de la paz!!

El refuerzo es "principalmente" con hombres de apoyo, como ingenieros, médicos, expertos de inteligencia y policía militar, dijo el diario -que citó a un funcionario de Defensa-, y lleva al total aprobado por Obama a 34.000 hombres.

"Obama autorizó el total. Lo único que se anunció en comunicado de prensa fueron los 21.000" soldados, dijo el funcionario, cercano a la decisión, informó AFP.

La medida llega en momentos en que Estados Unidos revisa su estrategia en Afganistán y cuando el comandante militar en ese país, general Stanley McChrystal, pidió un refuerzo de 40.000 soldados.

A comienzos de octubre Estados Unidos tenía unos 65.000 hombres en Afganistán, y otros 124.000 ocupando Irak.

Estados Unidos invadió Afganistán a fines de 2001, tras los ataques del 11 de setiembre, y desde entonces mantiene soldados allí. Hasta los momentos no se han presentado pruebas al público acerca de los nexos entre Afganistán y los ataques a las torres gemelas.





Pronto iré por tí











Por: Agencias/ Laclase.info / La oTRa RAdio