¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

viernes, 12 de agosto de 2011

Desatado el fascismo en ANTV









Denuncia
Por: Prensa Sinbotratevan
sinbotratevan@gmail.com
@sinbotratevan

Vigilancia, reuniones intimidatorias, listas negras, comentarios y mensajes de textos amenazadores es lo que se vive dentro de cada gerencia de la Fundación Televisora de la Asamblea Nacional (ANTV).

El equipo burocrático de Darío Vivas tiene encomendada la tarea de reducir el apoyo presencial y desmoralizar a la base trabajadora del canal para así disolver la justa lucha contra los abusos en ANTV.

La derecha endógena como es su característica despliega su poder a través de la legalidad y la institucionalidad burguesa. Usa la fuerza porque carece de verdad, y toda esa violencia de poder y dinero la enfoca en destruir el pensamiento crítico y a quienes no obedezcan a sus designios e intereses personales y particulares.

Las opiniones y verdades del otro poco le interesan a la derecha endógena, por eso en estos últimos cuatro años Darío Vivas nunca respondió las 11 convocatorias formales de reunión emitidas por este sindicato, sin mencionar otro número similar de convocatorias informales.

Desde la presidencia de ANTV se ignoraron propuestas como el Consejo Socialista de Trabajadores que contó con el apoyo del sindicato y que por el contrario fue saboteado por la burocracia; o también el planteamiento de convertir al canal en centro de discusión de las cinco líneas estratégicas en especial lo referente a la propaganda, la comunicación y la agitación desde los medios del Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP).


Ante toda esta arremetida de Darío Vivas contra los trabajadores del canal ¿cuál es la posición del PSUV, de la Presidencia de la Asamblea Nacional, de todos los factores que se autoproclaman revolucionarios? ¿O es que creerán el cuento chino de Vivas que somos 2 o 3? ¿O las estupideces de un gerentucho que tiró por la ventana la poca ética que le quedaba y difundió que somos de derecha y además guiados por Pillieri?

Podríamos hablar de rendir cuentas también. Nosotros podemos rendir cualquier tipo de cuenta que el pueblo venezolano necesite y requiera, todos nos conocen y saben de dónde venimos política y personalmente. ¿Estarán quiénes señalamos dispuestos a rendir cuentas sobre los abusos en ANTV, entre otras cosas?

Pero además, ahora nos encontramos con que nuestra realidad también se acerca a la de la Imprenta, el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Venezolana de Televisión y muchos otros sitios que se encuentran en conflicto. Ya hay compañeros despedidos, acosados amenazdos, por tomar acciones. Compañeros trabajadores recibiendo los embates de una burocracia que está agotando al proceso y la paciencia de todos.

Pero como creemos de verdad en lo que dice el Comandante Presidente Hugo Chávez, en las luchas históricas de los pueblos en rebelión, en nuestros mártires, en la liberación de la tiranía del capital, no nos quedaremos un segundo sin luchar contra el Estado Burgués y sus defensores y promotores, vístanse como se vistan.