¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

jueves, 11 de agosto de 2011

Julián Conrado será extraditado




Nacional
RAJULi / kOLectivO kOntRAinfoRmAciOn

Sin esperanza la petición de Conrado.

En carta pública escrita el día del cumpleaños de Mandela de 2011, desde su cautiverio en la República Bolivariana de Venezuela Julián Conrado escribía como mucha esperanza las siguientes palabras:

Sé que de acuerdo a los tratados, leyes internacionales y las propias de Venezuela mi extradición a Colombia o a EEUU no es posible; y el Comandante Chávez sabe perfectamente que ninguna razón de Estado puede estar jamás por encima de los derechos inherentes a la persona humana y los principios revolucionario; sabe además el camarada Chávez, que esa decisión no tendría otro significado que el de la tortura y la muerte…

Sin embargo estas palabras no llegaron a oídos de los altos “Revolucionarios” venezolanos, pues en rueda de prensa ofrecida desde el Teatro de Operaciones número dos, en el día de ayer, (Miércoles 10 de Agosto) el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, a propósito del Desmantelamiento de 17 laboratorios de narcóticos que operaban en el Zulia y Táchira; informo que el Gobierno Bolivariano adelanta los trámites para la extradición del guerrillero de las FARC 'Julián Conrado', alias 'El Cantante', detenido el pasado mes de junio en el estado Barinas.
Afirmó el Ministro que se trata de determinar la gravedad de la salud del subversivo, por cuanto ha manifestado una dolencia crítica.

---El Gobierno venezolano -declaró el Ministro- practicó la detención de Conrado a solicitud de la Interpol, al calificarlo con código rojo por estar presuntamente vinculado a una organización guerrillera de Colombia. En la actualidad el Gobierno diligencia su extradición. Como con cualquier ser humano enfermo, estamos solicitando a los tribunales que se emita una orden para su examen médico, aseveró.

Queda una vez más en evidencia el viraje político del gobierno de Chávez hacia una estrecha colaboración con el gobierno proimperialista colombiano.

NO HAY PATRIA SiN LiBERTAD.