¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

jueves, 17 de enero de 2013

Hoy condenan a los compañer@s de HOMO ET NATURA y PROVEA



 LA ESTAFA SI ES UN DELITO: Si así es, la estafa de la cual ha sido víctima el pueblo Venezolano por parte de la administración de justicia de este país. Una deuda histórica acumulada a lo largo de los años. Deuda de la cual sólo deben sentirse orgullosos los inmorales que hoy condenan a los compañer@s de HOMO ET NATURA Y PROVEA, por el solo hecho de atreverse a apoyar al pueblo  YUKPA en una manifestación de protesta, frente al Tribunal Supremo de Justicia, hace dos años, por demás legitima como un derecho consagrado en la CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, así como el derecho irrenunciable a la vida, el derecho a la tierra, el derecho a una vida digna.

El ser privado de la libertad y la cárcel es un privilegio exclusivo que sólo gozan los pobres de este país. A la cárcel sólo vamos los guevones, los que no tenemos dinero ” PARA COMPRAR UNA CUOTA DE JUSTICIA ” a las malditas mafias que operan dentro del sistema judicial venezolano.

Yo le pregunto al TSJ ¿quién preñó a aquellos militares que secuestraron al ciudadano HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS , PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA en la madrugada del día 11 de abril del año 2002?
Yo le pregunto al TSJ dónde están los asesinos de nuestros hermanos YUKPA.
Yo le pregunto al TSJ donde están los asesinos de más de 350 campesinos en este país.
Yo le pregunto al TSJ y al Sistema de Protección del Niño y el Adolescente (SPNA) si quienes le quitan la vida a un padre o a una madre no le están violando los derechos a los niños.
Yo le pregunto al SPNA si quienes se fueron a un paro y cerraron las escuelas no le violaron los derechos a los niños.

Yo le pregunto al SPNA si quienes dieron un golpe de estado en abril del 2002 no violaron los derechos de los niños.

Yo le pregunto si ellos están en capacidad de garantizar que se cumpla los sagrados mandatos de la CONSTITUCIÓN NACIONAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
No nos sorprende para nada la acción tomada contra nuestros compañer@s de lucha, Homo et Natura y Provea, al fin y al cabo seria una traición a la conducta tradicional de los operadores del negocio de la justicia.

Hay un pueblo que muere de  hambre y de sed. Si tiene hambre de justicia tiene sed de justicia. Está siendo conducido peligrosamente a tener que tomar la justicia por sus propias manos por culpa de unos irresponsables que no están a la altura del compromiso con ese pueblo, nuestro pueblo y digo compromiso porque los jugosos sueldos que perciben salen del bolsillo de cada uno de los ciudadanos y ciudadanas de este país.

Por eso, por no cumplir el contrato con el pueblo ” LES RECUERDO QUE LA ESTAFA TAMBIÉN ES UN DELITO ”  y si se ubica a esa altura podría considerarse una traición a la patria.

Arriba HOMO ET NATURA y PROVEA porque YUKPA SOMOS TODOS, las organizaciones sociales, los estudiantes, los colectivos revolucionarios, si somos ese pueblo que ha decidido levantar las banderas de la dignidad. Si así es ” LA DIGNIDAD NO SE NEGOCIA, LA DIGNIDAD SE DEFIENDE Y NOSOTROS LA DEFENDEREMOS AUNQUE NOS CUESTE LA VIDA  AQUÍ NO SE RINDE NADIE, AQUÍ NO SE CANSA NADIE “

                                           !!!!!!!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!!!!!!