¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

miércoles, 15 de enero de 2014

Táchira: Alerta: Quince “bravos” pasajeros arribarán desde España








RAJULi EiCP/Agencias

No vienen a protestar, tampoco vienen a conocer las maravillas turísticas de la región, mucho menos vienen a disfrutar de la FISS 2014 en sus cincuenta años. Vienen a ser torturados.

Portales Tauricidas informan que el Jueves 16 de Enero partirá desde España con destino a Caracas Venezuela, un vuelo con Quince “bravos” Toros, siete de la ganadería Miura y ocho de la Torrestrella.

Los “bravos pasajeros” viajarán en “cómodos” cajones diseñados en España especialmente para este tipo de pasajeros tan “bravos”, por lo cual quienes dicen ser protectores de animales o andan en la moda de hacer valer los derechos de estos deben despreocuparse. 

SU LLEGADA AL TACHIRA

Para quienes aún se preocupan y anda ahora de escandalizad@s por la celebración de las corridas de Toros en San Cristóbal, deben mantener la calma y entender de una buena vez por todas que estas bestias llamadas toros se enfrentan de igual a igual a hombres, y una vez lleguen a Pueblo Nuevo no sufrirán maltrato alguno, solo serás encerrados a oscuras y sin beber agua, les recortarán los cuernos, les colgarán sacos de arena mojada en sus cuellos, los golpearán con palos en los testículos y los riñones, les darán purgantes para debilitarlos, les untarán grasa en los ojos para dañar su visión, les meterán algodones en la nariz para dificultar su respiración, les mojarán con aguarrás las patas para desesperarlos con el ardor insoportable.

CONTRA QUIENES SE ENFRENTARAN ESTOS PASAJEROS

Los de Miura contra Javier Castaño, Fernando Robleño y César Vanegas el sábado 25 de enero,  mientras que los Torrestrellas el jueves 23 por Enrique Ponce, El Fandi y Fabio Castañeda.

SOBRE EL “ENFRENTAMIENTO”

En la arena les estarán esperando valientes hombres, los llamados banderilleros, quienes se acercarán y les clavarán unas estacas adornadas con papeles de colores, pero, tranquill@s, son unos “sencillos” arpones de acero que desgarran los músculos y nervios del animal. Luego un gallardo hombre vestido con trajes de luces, capote en mano, clavará en los pulmones del “bravo pasajero” la espada que lo dejará moribundo… Pero, como esto no es todo lo que se merece un “bravo pasajero”, por último lo apuñalan en la nuca y le seccionan la médula espinal. El toro quedará sobre la arena, paralizado, sin poder respirar.

EL BRAVO, VALIENTE, POTENTE Y HUMANO PÚBLICO

Esa “inmensa multitud” alienada y seguidora de este rito sádico y repugnante pedirá a gritos que le corten las orejas o el rabo para premiar al "muy valiente" torero.

Razón tenía el Gobernador del Táchira "revolucionario y Chavista" José Gregorio Vielma Mora cuando dijo: 

Para el espectáculo taurino de la FISS 2.014 se tiene programado un gran cartel de ganadería, como no se veía hace más de 20 años.

“Contaremos con la presencia de ganaderías españolas y colombianas listas para las corridas que se realizarán en honor al patrono de San Sebastián, en manos de los ocho mejores toreros del mundo”.