¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

viernes, 20 de marzo de 2009

Ataque a Publica 100.3fm - La radio que se hizo pueblo








COMUNICADO

Se repite nuevamente un ataque a nuestra gloriosa emisora publica, hoy con otro nombre y otro apellido pero caimanes del mismo pozo.

El trabajo que realizó el equipo de comunicadores socialistas en el referéndum del 15 de febrero de la enmienda; dejo irritado a fracciones de la oposición que han logrado infiltrarse en nuestro proceso revolucionario. Evidente trabajo de saboteo de algunos medios, que no se sumaron a la promoción de la histórica votación, diseñada junto a la ausencia de campaña de las instituciones que se dicen revolucionarias las cuales aspiraron crear un espíritu abstencionista. Bueno desplegada por cada centro de votación poco más de 30 personas miembros comunes de nuestras comunidades hicieron el trabajo de llevar los por menores del desarrollo del citado proceso.

Al final del día ante una incertidumbre reinaba el silencio marcada por la perdida del sí en la parroquia Capital Upata del municipio Piar Edo. Bolívar que también fue recogido por este medio comunitario y al anuncio del primer boletín marco una repentina alegría que se adueño de las calles para celebrar el triunfo del SÍ y no dudamos pues contagiados de la alegría fuimos 4 reporteros de publica 100.3 (Alexis Fernández, Jhonnier Mejias, Freddy Zurita y Edgar Zurita) a transmitir el desbordo popular que acababa de tomar nuestras calles, llegamos a la calle Piar frente a la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela donde nos atacaron salvajemente: Ornela Arbeláez coordinadora de la Misión Ribas en Edo. Bolívar y "dirigente" en PSUV y Yesel Calzadilla coordinador del Instituto de la Juventud en el municipio, también miembro del PSUV

Denunciamos ante nuestros amigos y amigas, ante los camaradas comprometidos con la revolución, ante los miembros de la emisora publica, ante los simpatizantes, Ante el gobierno nacional y las instituciones del estado, ante el sistema de medios alternativos comunitarios y alternativos a: Ornela Arbelaez y a Yesel Calzadilla por la aptitud animal en contra del trabajo que ha venido realizando publica la radio del pueblo, denunciamos la agresión moral contra nuestros reporteros que ejercían el derecho a la comunicación y a informar y por la agresión física contra nuestro camarada Jhonnier Mejías quien colabora para nuestra radio.

Luego pasada una hora de este acto a las diez de la noche fue atacada la residencia del camarada Anibal Morillo por grupos encapuchados lo que obligo a la familia a dormir fuera, presumimos que son líneas de los mismos infiltrados en nuestro proceso.

Debemos Blindarnos.

Llamamos al pueblo de Upata, la Parroquia Andrés Eloy Blanco y Pedro Cova del Municipio Piar, al pueblo de Venezuela y a los camaradas comprometidos patria o muerte con el proyecto Simón Bolívar, empecemos a identificar a la clase parasitaria que se han metido dentro de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela, dentro de nuestro proyecto revolucionario, Misiones, y planes que Chávez ha propuesto para nuestra calidad de vida y frenemos los reiterados ataques que en cualquier parte de nuestro territorio se realice en contra de los medios alternativos y comunitarios.

Publica se ha llenado de pueblo y la misión es decir la verdad, crear un sistema de comunicación en el que la gente se oiga así mismo, que hable y se escuche.

Publica nació para romper con el cerco que tienen algunos medios privados que tienen precio y que se venden para engañar y crear una realidad que no existe en nuestro municipio.

Sabemos que caemos mal por decir la verdad no nos importa lo que piensen la clase parasitaria, en publica se oye la voz del pueblo les guste o no….

El sábado a las dos de la tarde la comunidad Che Guevara junto a otros miembros de consejos comunales, medios comunitarios del Estado Bolívar y organizaciones sociales marcharan en defensa de nuestro derecho a la comunicación y en defensa de la emisora del pueblo…

Por: Edgar Zurita
15689881
Comisión de Cultura Fundación Publica.