¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

jueves, 19 de marzo de 2009

Comunidad Los Alegres reestructuró su Consejo Comunal.


















A través de una jornada electoral comunitaria l@s Vecin@s del Sector Los Alegres del Municipio Guásimos realizaron la reestructuración de cinco comités de trabajo. Las elecciones se llevaron acabo el pasado Domingo 01 de Marzo 2.009 en las instalaciones del Consejo Municipal, un total de 224 vecin@s asistieron a ejercer su derecho al voto para elegir democráticamente a sus nuev@s vocer@s en distintas áreas, l@s mism@s a partir de la fecha tendrán la tarea de atender necesidades y desarrollar las potencialidades del sector junto a otro grupo de vocer@s que aún aspiran seguir trabajando por el bien común.

La comisión electoral informó que se postularon 14 personas y consideró que la participación de la comunidad fue activa y comprometida para mejorar el funcionamiento y estructura del Consejo Comunal, por lo cual agradecen toda la colaboración prestada para que esta actividad se realizara prósperamente.

A continuación presentamos los nombres de l@s nuev@s vocer@s y sus correspondientes comisiones de trabajo para el período 2.009 – 2.011:

Otoniel Suárez (Director Administrativo), Nélida Alviarez (Directora de Secretaría), Edgar Hernández (Director de Control y Evaluación), William Castillo, Cesar Chacón y Sandra Sánchez (Órgano Contralor), Omar Olivero (Mesa de seguridad Integral), Luimart Luna (Mesa de Energía y Gas), José Velasco (Mesa de Educación).

Continúan en sus funciones anteriores:

Alicia Parada (Directora de Finanzas), Raúl Ruiz (Comité de Vivienda), Armando Durán (Comité de Cultura), Maritza Vivas (Comité de Salud), Manuel García (Mesa Técnica de Agua).

Agradecimiento especial a la Comisión Electoral conformada por:
María Alejandra Velasco, Juana Edita Chacón, Carlos Fernández, Alejandro Colmenares y Gregorio Delgado.

Toda la comunidad del sector Los Alegres invitada a participar en la toma de decisiones propuestas desde las asambleas del Poder Popular Constituyente. Aporta tu idea, proyecto, inquietud, propuesta, información o sugerencia. Será bienvenida.
Por: Comisiones de trabajo electoral, cultura y finanzas.