¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

domingo, 12 de abril de 2009

¡Uribe, Asesino, No Eres Bienvenido a este Nuestro Suelo!

¡El pueblo revolucionario del campo y la ciudad no te aprecia!
La Despreciada visita está prevista para este 13 de Abril de 2009. ¡Otra vez Chávez!... Y dale con invitar asesinos a nuestro país en nombre del Pueblo y La Revolución. Y será justamente el 13 de Abril. ¡Excelente!, ¡otra vez Chávez!



...La visita del presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, a Caracas, será este lunes 13 de abril, anunció el Jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, quien destacó la importancia de la dinámica de los vínculos con la nación vecina."

La última vez que los presidentes Uribe y Chávez se reunieron fue en Cartagena de Indias (norte de Colombia) el 24 de enero pasado, para, entre otros aspectos, discutir acciones frente a la crisis económica mundial.

A mediados del mes de marzo, los ministros de Relaciones Exteriores de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Colombia, Jaime Bermúdez, sostuvieron en Caracas una reunión en la que repasaron asuntos bilaterales..."

tomado de aporrea.org

...el Presidente Chávez subrayó que "...se trata de una dinámica que estamos reconstruyendo. Recordó que independientemente de la visión ideológica de uno u otro gobierno, hay una dinámica en marcha."

¡BEAUTIFUL!

COMO SIEMPRE, EL DIGNO PUEBLO VENEZOLANO, TRABAJADORES REVOLUCIONARIO DEL CAMPO Y LA CIUDAD, LOS INDIGENAS Y ESTUDIANTES, ¡¡¡NO LE DAREMOS LA BIENVENIDA!!!

...independientemente de la visión ideológica que en definitiva tenga Chávez, es necesario aclarar al mundo entero que: AL ASESINO ALVARO URIBE (alias "Varito") lo invitó DE NUEVO ÉL y SÓLO ÉL a Venezuela, A NOMBRE DE ÉL.

Que no venga ahora a decir que fue El Pueblo Revolucionario de Venezuela quien lo invitó... Porque como diría nuestro Alí en este caso ..."con Uribe brindará el Presidente, pero el Pueblo Brindar con Uribe, ¡esa verga sí que no!"

La Noticia aparece en el sitio web del MinCI, Sección: Prensa Presidencial

y en aporrea.org: Sección: Actualidad

Chávez dice que "independientemente de las ideologías hay una dinámica en marcha".

EXACTO: La dinámica que pregona Alvaro Uribe es la del mero Imperialismo. EL PLAN COLOMBIA NO HA SIDO DETENIDO.

COLOMBIA sigue siendo uno de los Aliados Fundamentales de El Pentágono.

EL GOBIERNO COLOMBIANO AUN MANTIENE LA REPRESIÓN CONTRA NUESTRO HERMANO PUEBLO COLOMBIANO y sus Organizaciones Revolucionarias.

Entonces, ¿cómo pretender desdoblar la realidad para adecuarla a un discurso de doble cara que se cae por su propio peso?

O CHICHA O LIMONADA, O ¿NI CHICHA NI LIMONADA? Es decir simplemente "NADA". O Mejor dicho:... Un Gobierno que funge de Bombero de las Luchas de Los Pueblos Explotados del Continente.

En Fin, SOBRAN LAS PALABRAS... y crece la DES-VERGÜENZA.

Con Chávez. No es la primera ni la última vez que suceda esto.

Menos Mal y PESE A TODO..."ya re-comienzan a encenderse las miles de Chispas del urgente y necesario Fuego Originario Revolucionario que encenderá Las Praderas"...



Por: laclase.info/Radio Ecos/Movimiento Guevarista Revolucionario/RAJULI 97.1FM