¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

lunes, 24 de febrero de 2014

Táchira: El amargo decantar del poder

Será verdad o será un "cochino" montaje tipo Mario Silva...

Vielma Mora: De mi lado me dicen cobarde

José Gregorio Vielma Mora (foto UN)














El gobernador de Táchira dijo que los estudiantes presos son "un problema que va creciendo" y manifestó no estar de acuerdo con mantener presos a Simonovis y Leopoldo López

ÚN.- El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, aseguró este lunes que su situación con respecto a las acciones en contra de las protestas en la entidad es "difícil", ya que de su lado lo llaman "cobarde y falta de pantalones".

El dirigente oficialista asegura que estas calificaciones se deben a que ha logrado "muchas cosas en pro de la paz". "Soy autónomo, tiendo puentes. Hasta hablé con un diputado de oposición en Táchira", dijo; a la vez, que pidió el relevo del general Bermúdez Pirela para "dar una muestra de intención de paz".

En entrevista a la emisora radial Onda, dijo que detener a estudiantes se convierte en un "problema que va creciendo" y manifestó que no está de acuerdo con mantener presos al ex comisario Iván Simonovis y al dirigente opositor Leopoldo López.

Además, ofreció disculpas por los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) "que golpearon a un ciudadano de 47 años" e informó que "ya están a la orden de las autoridades".

Vilema Mora se manifestó preocupado por la situación económica del país e instó al Gobierno a aceptar "que hay un problema de escasez (...) si hay un problema económico, si hay un problema de diferencial cambiario". Además exhortó a las autoridades a perseguir a los "ladrones" que se robaron los dólares de Cadivi por las empresas fantasmas.

Fuente:
Ultimas Noticias

Escucha el audio:
http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/vielma-mora-de-mi-lado-me-dicen-cobarde.aspx