¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

jueves, 12 de febrero de 2009

conVOcatoria ANTi TAURiNA. TOD@S A MERIDA

El próximo Jueves 19 de Febrero se estará llevando a cabo una marcha contra las corridas de toros en la ciudad de Mérida. El punto de concentración será en la Plaza Bolívar a las 9:00 a.m.

desde donde partiremos hacia la Plaza de la Muerte (plaza de toros "Roman Eduardo Sandia"). Convocan a esta actividad humana y cultural los siguientes colectivos y organizaciones: ORCA (Organización Rescate y Conservación Animal), Colectivo TATUY, Cooperativa Momoy, ANMCLA Mérida, El Lápiz Rebelde, Cátedra Libre "Paulo Freire", Centro de Estudiantes de Historia "José M. Briceño Guerrero"(ULA), Centro de Estudiantes de Medios Audiovisuales (ULA), Radio Ecos 93.9 FM, Radio Horizonte 106.7 FM, CLAN (Colectivo Libre Aquiles Nazoa), ZOTEA (Zona Temporalmente Autónoma), PNA-Comunidades Al Mando, RAJULI 97.1FM Y LA VOZ DE MANAURE 92.3 FM COMUNistarias del Táchira, entre otras organizaciones e individualidades de la ciudad de Mérida.

















Te invitamos a correr la voz, y a sumarte a esta movilización y a las demás actividades contraferiales que se estarán llevando a cabo en el transcurso de los próximos días.