¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

domingo, 8 de febrero de 2009

¡¡Listo Presidente Chávez!!, Vayamos por las FBL y por los de la Piedrita.

La Piedrota o los que sea. Ellos son los que impiden que se profundice la revolución.

Por: Compatriota: Luis González a sus Órdenes, ¡Ordene Comandante!


Llevaba ya casi 8 años preguntándome: Caramba, ¿por qué no se habrá profundizado aún la "Revolución" para ir Rumbo al Socialismo en nuestro País? Si es que "se han hecho ya los cambios necesarios para que esto ocurra". "Ya por ejemplo fueron expropiadas las grandes empresas y tierras a los Explotadores del Campo y la Ciudad". No entendía "por qué si en el País tenemos acorraladas a las grandes transnacionales como la Coca-Cola, La Procter, Jantesa, Mitshubishi, Ford, G.M, Chevrolet, Quáker, la Hallibourton, Pepsico, Marriotś, Chevron, B.P, Scott, Panasonic, Satnley etc, y si ya se entregaron bajo control de los trabajadores mediante decreto ley, los grandes medios de producción que hasta ayer nomás estaban en manos de Los Zuloaga, Los Cisneros, Los Zarikkian, Los Benedetii, Los Branger, Los Botonne, Los Mendoza, los Camero, Los Mezerhane y otros Grandísimos Explotadores y testaferros "nacionales", no se había aun logrado tal profundización de "El Proceso".
Pues ya esta!!, listo hermano!! diría un amigo colombiano, EL MOTIVO DE QUE NO SE HAYA PODIDO PROFUNDIZAR ESTE SUEÑO EN NUESTRA PATRIA ES PRECISAMENTE LA ACTITUD DE ALGUNOS GRUPOS, PEQUEÑOS GRUPOS, INFIMOS GRUPOS, INVISIBLES GRUPOS QUE DICEN QUE SON REVOLUCIONARIOS, PERO NO LO SON, QUE DICEN SER CHAVISTAS, PERO NO LO SON, pues lo que realmente son ...es unos delicuentes... UNOS DELINCUENTES. Coño, al fin despejé mis dudas. Porque, como es eso que a Ud, presidente le hayan preguntado por CÑM qué por qué no se pronunciaba publicamente contra esa gente de La Piedrita, La Piedrota o los que sea que andan por ahí alterando el orden en esta "revolución" que no aprueban ni CÑM, ni el Consejo Mundial Judio. NO PUEDE SER CARAJO! a CÑM y al Estado de Israel hay que responderle de una vez para que vean que aqui si hay una VERDADERA REVOLUCION que les permite a ellos (A CÑM Y LOS AMOS DEL MUNDO) poder mentir, manipular y explotar felices a nuestros compatriotas y camaradas revolucionarios de acá.
Imaginese Presidente, cómo se les ocurre a esa gente de La Piedrita, la Piedrota o Los que sean estar diciendo por ahí que esos de Globovisión estuvieron en El Golpe, decir que Martha Colomina ha estado en planes fascistas y cosas de esas y que "Malser" está implicado en vainas junto a los de la arquidiócesis y la Patricia Poléo? ¿Cómo se les ocurre? ah, presidente, si es que precisamente Ud, les dió la Amnistía el 31 de Diciembre de 2007. ¡Será que esa gente no lee? que vaina no Presidente? que gentecita tan bruta esa de la Piedrita y de las FBL? ¡NO ENTIENDEN NADA CARAJO!
¿Quien dijo que para hacer una Revolución Socialista como la que soñaba el Che y cantaba Alí había que estar mal con las Transnacionales y con los Amos del mundo. No Presidente, los que piensan así "están realmente meando fuera del perol", "estan lanzando puras bolas para el Home". Mire mi comandante, es que no meten ni un solo Strike.
Ahora que ya se esto gracias a Ud que me alumbró el camino, ahora entiendo que aquí lo que hay que hacer para poder profundizar esta vaina es acallar a todos esos loquitos, a esas maquinitas, a esos microscopicos grupusculos infimos e inapreciables y los que se le parezcan. Es decir a todos los que no entiendan que "El Proceso" lo piensa, dirige, organiza, ordenay ejecuta Ud y sólo Ud mi Comandante.

Pronto me veré con Lina, ella es una buena mujer, yo la conozco, le dire que cui-da-di-to y se nos vaya a poner como esta otra gente porque a ella también le gusta eso de "mandarse sola" y a vecs le mete a la indisciplina Ud, sabe.

No se preocupe Presidente, ahora que sabemos cual es el verdadero problema que le hace daño, pero mucho daño a la revolución, lo que hay que hacer es comenzar de una vez y no de manera disimulada ni selectiva como se ha venido haciendo. No hay que joder nada más a los obreritos que se alcen de vez en cuando por ahí, ni alos indiecitos como esos de Perijá,... AHORA VAMOS POR TODOS. Adelante Comandante, Ud dijo que iría Ud. mismo por ellos y yo, junto a todos nuestros compatriotas y camaradas pues lo seguiremos. Somos Obedientes y Dis-ci-pli-na-dos como en los cuarteles.

Ya decía yo, es que esta gente es igualita a la de Cantaura y Yumare se la pasan empeñados en querer dividir a la sociedad en clases, andan con esa maña del pasado de ique reinvindicar las luchas por la emancipación. Por eso es que ha sido bien conveniente que Ud. haya dicho claro por ahí a un famoso director de Cine que Ud. no es Socialista nada, sino que Usted es Social Democrata.Ahora también entiendo eso de que les dijera también a las FARC y a todos esos Movimientos de criminales... verga que dejen esas prácticas del pasado ya, que estamos en otros tiempos, ...que explotadores y explotados podemos convivir juntos y felices, que dejen ya ese radicalismo pendejo y caduco. Que también las armas de esas otras naciones los únicos que deben usarlas son los gobiernos.... así como el de Uribe por ejemplo. Ah, Ud estuvo por allá en estos días hablando con él no? qué tal? Cómo está el amigo Uribe? todo bien? lograron firmar algún otro acuerdo aparte de los comerciales?

Tranquilo mi Presi, nosotros entendemos que tiene a veces que utilizar la imagen y pensamiento del Che, de Alí, de Fidel, de Fabricio, de Mariategui y de otros de esos soñadores para poder convencer y así ir sobrellevando su estrategia PORQUE DE OTRA FORMA NO SE PODIA YA MÁS. Algo así como lo que están haciendo los Amos del Mundo que manejan el Pentágono pues... Poner allí a un Presidente "Negro" y Flaquito pues, con cara é pobre pues.

Ja,ja,ja, Presidente Ud, si que sabe mi Presi, ahoooooora si estoy más claro. Al terminar de escribir esta reflexión salgo corriendo a propagar la noticia Presidente.

QUE ALEGRIA COMANDANTE, que alegría, ahora gracias a que usted siempre nos aclara todo,, podremos ir ahora sí rumbo al "Socialismo". Porque aquí cabemos todos ¿Quien dijo que para ser libres había que librarse del Capitalismo y todo su entramado? ¿Quién dijo que no se podía seguir usando un discurso "Socialista" siendo y habiéndose declarado Social demócrata? si es que Capitalismo y "Socialismo" pueden convivir en "Paz" y - sin- "A-NAR-QUI-A. ¿nO Es AsÍ La CoSa?
¡¡Ja, ja, ja ya estoy claro, ya estoy claro!!.... todo era cuestión de tiempo.... ""...AdELAnTE COmAAANddDANttTEEe.
Una última Idea Presidente,... saquemos eso en un librito así chiquito aunque sea, o en un volante, muuuchos volantes... Hay que hablar con Andrés. Andrés el de comunicaciones no? ...para ver que puede hacer. Todos deben saber que es por culpa de esos criminales que esta vaina no avanza..... !!Ya decía Yo!!!.



Por: Compatriota: Luis González a sus Órdenes, ¡Ordene Comandante!