¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

lunes, 15 de febrero de 2010

Carmen Soyara Quintero Calderón de Monsalve Ex Alcaldesa del Municipio Andrés Bello Táchira ¿qué ha pasado con tu caso?























Ciudadano: Contralor Municipal Táchira Vie 29 de Enero 2010
Lic.Edgar de Jesús Calles Vargas
Municipio Andrés Bello. Edo Táchira.
Su Despacho.-

Dirección de Estados y Municipios
Contraloría General de la República.
Dra. Adda Vivas.
Su Despacho.-

Defensor del Pueblo
Defensoría del Pueblo Edo Táchira.
Su Despacho.-

Poder Moral Republicano Edo Táchira.
(Defensor del Pueblo)
Su Despacho.-

Fiscal Superior del Edo Táchira
Su Despacho.-

Fiscal 23 del Edo Táchira
Dr.Jean Carlos Castillo Girón.
Su Despacho.-

Colectivos Impresos, Radio y TV de
Comunicación Alternativa del País.-
(Opinión Pública)

Sistema Nacional de Comunicación
(Opinión pública)

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación
Dirección Nacional de Medios de Comunicación
Su Despacho.-

Organizaciones Partidistas Que Apoyan, Nuestro Proceso.-

¡Por Si Se Les Ocurre Lanzarla En Este 2010!

Anoten ese Nombre y Núm. de C.I.por aquí y Por Sus Tierras.-

Deseamos manifestarles por medio de esta presente, que el día lunes 3 de Mayo 2010 se cumplirán 3 Años de nuestra desición Ciudadana y Revolucionaria ajustados a la
Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; basados en estudio técnico administrativo de método científico, aplicado a la Memoria y Cuenta año 2005 de la actual exalcaldesa Carmen Soraya Quintero Calderón de Monsalve CI Nº 8.081.363 de nuestro Municipio Andrés Bello Capital Cordero del Edo Táchira. A quién denunciamos ante la contraloría del Edo Táchira para que remitiera, el estudio, libros y acta del legislativo a la Contraloría General de la Republica, quienes signaron bajo el núm.3520 este caso.

El 23 de Mayo 2010, se cumplirá un primer año de haberle nombrado la Fiscalía General de la Republica oficio núm. DS 2028087/29862. Al Fiscal 23 del Edo
Táchira; Dr. Jean Carlos Castillo Girón. Despacho este al cual se le ha venido
nutriendo de diferentes documentos que hablan por si mismos con contundencias.
Por citar un ejemplo, proyectos Fides puente colgante sector el Tampacal,
alumbrado de tendido eléctrico mismo sector (mismo ente), incluida el acta de
inspección, realizada por la Contraloría Municipal, documento este, certificado
que desenmascara a la empresa Carpaco C.A y administración de la exalcaldesa
Carmen Quintero.-

Consideramos que no está demás aquí comentarles que dicha exalcaldesa, quién residía en vivienda (casa) en el sector conocido como San Rafael. Paso a ocupar posada turística (más de seis hectáreas, más de seis habitaciones) en el sector muy conocido con el nombre de Montecarmelo.- En donde incluso publicito Planes vacacionales Campamento Cordero julio 2008, paseos a caballos, excursionismo y mucho más, quien cobro 500 BF por niños; si eran llevados y retirados y 700 BF si se quedaban en su posada turística por una semana según sus, propias publicidades (que el despacho del fiscal posee).

Es bueno también comentarles que el legislativo no le aprobó la memoria y cuenta año 2006-2007 (Estando la cámara municipal a su favor) y que para esta presente fecha seguimos esperando respuestas por parte de ese cuerpo para que nos sea entrega la memoria y cuenta 2008,con acta de aprobación o desaprobación de la misma, en vista de que esta exalcaldesa manejo desde el 1 de Enero hasta el 23 de Noviembre 2008,dineros de todos nosotros los Venezolanos, fecha esta cuando enterró el proceso en estas tierras de gloriosos comuneros y resistentes aborígenes, como los Oriquenas, Los Tamucos, Taribas, etc.

Nos Preguntamos:

1) ¿Qué está pasando con el caso de esta exalcaldesa Carmen Soyara Quintero Calderón de Monsalve CINº:8.081.363? (Anoten Uds. ese nombre y núm. de
CI por allá por si se les ocurre lanzarla en este 2010 por aquí o por sus
tierras)

2) ¿Será que goza de proteccionismos políticos partidista?

3) ¿Qué sabrá ella, qué Uds ni nosotros sabemos?

4) ¿Serán muy pesados sus madrinas o padrinos, dentro del poder de la Administración pública del Estado?

5) ¿Qué habrá pasado con el Desarrollo Endógeno Para nuestro Municipio, por Cierto 500 Millones de los Viejos, entregados en un Alo Presidente, caso este que conoce
la secretaría de la Presidencia? actualmente no existe ni desarrollo, ni
endógeno.-

A pesar de la Decisiones Firmes de los Camaradas: Presidente Hugo Chávez, Fiscal General de la Republica Dra. Luisa Ortega, Ciudadano Contralor General Dr.
Clodosvaldo Russían, Poder Moral Republicano, Camaradas Iguales de la Asamblea
Nacional, etc. A pesar de las tres erres (revisión, rectificación y reimpulso)
debemos estar muy claro que aun no llega la hora de lo que ya tendría que haber muerto y nacer lo que debe nacer: “El Socialismo Científico”. Dijo una vez el Camarada Presidente “La Corrupción y Sus Mil Maneras”, le agregamos a esa cifra dos letricas en BF.

Les preguntamos y nos preguntamos ¿Será que no brillara la luz en este caso del Art.141 de nuestra hermosa Constitución? Celeridad, Eficacia, Eficiencia ¿Y el 143?

Lo que si nos quedo bien claro a los que vivimos en el Táchira e imaginamos que a todos, Uds los que se interesan realmente por estar bien informados a través de medios con vocación de información dialogica y social para construir ciudadanos, porqué no podemos entender a personas que digan y que de paso se lo crean “Que Nacieron Con Un Tal o Cual Canal o Medio de información y des-comunicación o empresas
capitalistas de “Comunicación Apartidas”. Y de paso salgan a quemar, sacar niños
a la calles, matar vilmente a menores de edad, confundir a la opinión pública,
demostrando sus ignorancias en cuanto a lo militar. Para hacernos ver a través
de planos fotográficos bien manejadas para causar impactos en la psiquis, qué
ahora nuestro presidente manda a los Efectivos de la GN a Torturar manifestantes por medio de instrumento utilizado en épocas de oscurantismos (Que ni siquiera es el de la fotografía)

De no hacerle seguimientos a nuestro inédito proceso, le comunicamos, que gracias a otra nueva acción valiente de nuestra Diputada a la Asamblea Nacional por el
Táchira, nos pudimos enterar de la caída política (que incluso debe ser legal)
de la que fue una madrina protectora de esta ex alcaldesa. Madrina esta que al
referirse a nuestro humilde colectivo de la Revolución dentro de la Revolución
de comunicación alternativa (Entre Otros, por el hecho de haber aplicado nuestra Constitución) se expresaba y se expresan otorgándonos galardones como:
escuálidos, contrarrevolucionarios, traidores, u otros galardones como Guarimberos, palabras esta también de moda por parte de algunos integrantes del FFM o una muy preferida por ella y muchos otros “puros papelitos falsos”.

Pretendiendo que debemos obedecer a ciegas a juro y porqué si, para quedar ciegos,
no entendiendo que nuestra solidaridad no es automática; más si analítica, palabras estas que jamás nos han quitado el sueño, por que las mismas no han venido de por ejemplos: Un Alì Rodríguez Araque, Un Aristóbulo Isturìz, Una Xiomara Lucena, Una María Cristina Iglesìas, Un Freddy Gutiérrez, Un Farruco Sexto, Un Jacobo Torres de León, Un Freddy Parada, Un Rafael Uzcategui, Un Orlando Rodríguez, Un Orlando Castillo, Un Joe Perrea, Una Luz Marina Blanco Villanueva, Una Julieta Blanco Villanueva, Una Flor Baute, Una Vivian Alvarado, Una Carmen Márquez, Un Argenis Figueroa, Una Grecia Rosario, Un Johnny Acosta, Una Andrea Tavares, Una Nany Solangela Jaimes, Una Marisus Blanco, Una Araira Irunù Blanco, Un Armando Fonseca, Un Francisco Cuenca, Un Miguel Carpio, Una Elizabeth Santana (entre otros) de venir de ellos si nos preocuparíamos. Pero sabemos que todo bautizado, tiene madrina y padrino.

Y si tendríamos que traer a nuestro Estado Táchira a la Serenata Guayanesa, para que nos cante la Purga y el Piojo y cuando pronuncien: “Entonces la Gata se Comió Al Padrino” Sabríamos así tanto Uds , como nosotros de quien se trata y nos referiríamos a él por la calle del medio, claro esta en otro documento.-

Sentimos los mismos temores por este caso, tan igual como lo siente el Camarada Freddy Contreras, con el de Willitón Vivas, cuándo declaro al diario Los Andes a la
periodista Elizabeth Montoya

“Que podría Pasar al Olvido”



Sintiéndonos en el mismo derecho del Camarada Freddy Contreras, le entregamos a la
misma periodista Elizabeth Montoya del mismo diario , pruebas que hablan por si solas
y jamás las publico y dudamos que para este 2010 las publique, estamos seguros que cumplirá su añito y más todo el materia e informaciones que le suministramos a esta joven periodista, honesta y dedicada a su profesión, muy respetada por cierto en nuestro Estado, “pero no se atrevió”¿Porqué? ella será la dueña de su verdad y se la llevara a su tumba.

Lastima que haya perdido toda credibilidad ante nosotros. (Respetando por supuesto el libre albedrío del pensar del Camarada Freddy y de todos Uds., principio este A1 para nuestro Colectivo)

¿Será que tendríamos que enviar la gata de la Serenata Guayanesa al Diario Los Andes para que tanto Uds como nosotros sepamos quién es el padrino?

Y en ese mismo derecho de Freddy y preocupación decimos como dijo al diario La Nación el miércoles 1 de Julio 09 cuerpo C-2 información “Que estas denuncias sirvan para frenar las actuaciones de aquellos y aquellas que a cuenta de la Revolución andan abogando en tribunales y fiscalías para buscar que queden impunes los hechos cometidos por quienes están imputados o acusados ante el sistema judicial por hechos de corrupción” “Es necesario Saber que los Mecanismos y modalidades de la corrupción son variados y sutiles”

Ratificamos de nuevo ante Uds. que no nos quedaremos de brazos cruzados (como de hecho no lo hemos hecho) ante las injusticias. Que si tendríamos que esperar 3 años más, lo haríamos y releeríamos a lo largo de ese período el excelente articulo publicado por el Prof. Hugo Moyer Agostini (jubilado de la LUZ San Cristóbal-(Venezuela), domingo 16 de Julio 2006 La Nación Chávez sin “CHAVISMO”) entre otros.


Atentamente

Colectivo Revolucio_Nando

De Comunicación Alternativa demarsf2000@yahoo.es