¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

martes, 1 de noviembre de 2011

¿Paul Gillman revolucionario? ¡No me jodas!



Por: Rafael Uzcátegui

Paul Silvestre Gillman es una metáfora. No me revienta para nada que el pana esté organizando un festival musical con su nombre y que traiga a algunas bandas metaleras en conciertos cuidados por el ejército. Tampoco me dice nada que, al amparo del gobierno, por fin tenga una cuenta bancaria de seis ceros a costa del rock. Ni será el primero ni será el único. Ni siquiera el hecho que pontifique sobre lo que es rockero o no desde su programa de televisión. Eso es guion repetido -y aburrido-. Lo que si me pudre es que el amigo, con su cara bien lavada, quiera convencernos que el siempre fue un revolucionario tira piedras y que pretenda ningunear a los que nos son patriotas-bolivarianos como el. Por suerte existe la memoria youtube. Por que por lo menos a mi, no se me olvidará que, mientras en la década de los 90´s algunos rockeros -y muchos otros no rockeros- nos fajábamos de lo lindo contra el paquete neoliberal del gocho, el amigo era “el rockerito loco” del staff del canal de Gustavo Cisneros. Y que con su melena de peluquería participaba en, lease bien, los comerciales navideños de Venevisión y, anótese, comerciales pavosísimos y ñoños contra el consumo de drogas. Mientras lo revolucionario no daba plata pues, el pana bailaba al son del Canal 4. Yo, que iba a todos los conciertos rebeldes y antisistemas de la época, no vi a Paul Silvestre por ningún lado. Que haga toda la plata que quiera, pero que no venga a joder con sus falsos sermones revolucionarios. He dicho carajo.

Vea al “el rockerito loco” del staff del canal de Gustavo Cisneros:




No se pierdan al “rockero-revolucionario” en el mensaje navideño