¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

viernes, 7 de marzo de 2014

Táchira: Guásimos Barricadas despejadas en un 80%


Desde hoy Viernes 07 de Marzo ya se puede salir y entrar a Palmira libremente, solo permanece bloqueada la vía San Pedro - Patiecitos (en sentido hacia la primera estación de servicio y viceversa).

Nuestro lente logró capturar desde tempranas horas de la mañana, la movilización de numeros@s  vecin@s del municipio por la principal vía que conecta a Palmira con Patiecitos, Táriba y San Cristóbal; quienes de seguro al enterarse que las vías se encontraban despejadas sin la presencia de "peligros@s guarimber@s" decidieron retomar su vida cotidiana.

Es oportuno hacerle el llamado al "Señor" Asdrúbal Suárez, a las familias que le apoyan en el mantenimiento de las Guarimbas, curitas diocesanos y religiosos, y las personas que muy "ingenuamente" les creen el cuentico del S.O.S. que ya pueden pasar recogiendo su basura, mugre, piedras, rocas,  cocinas, troncos quemados, pipotes de lata, cauchos  y demás desechos con los que han obstaculizado el libre tránsito de vehículos y personas del municipio Guásimos.

Como pueden ver sus actos "pacíficos" solo han logrado generar terror en nuestro pueblo, pérdida de tiempo para las personas que quieren trabajan, estudiar y vivir libremente; ustedes se han ganado el desprecio de un pueblo tranquilo y próspero. Quedarán en ese triste y condenado episodio de "personas no gratas para la Comunidad", quienes dejándose seducir por "lideres virtuales" y "respetados señores" actuaron como delincuentes despiadados violando los Derechos Humanos de una gran mayoría que ante tanto temor a... solo podían quedarse en sus hogares encerrados esperando a que ustedes entraran en razón y cordura ciudadana.

Así como son muy "valientes" para trancar las calles y crear terror en nuestro pueblo, sean también bravos para recoger toda la porquería que han dejado en las mismas; pero si aún están tan cieg@s y sord@s para hacerlo, por lo menos recojan su odio y formen parte del otro lado que en verdad quiere paz y cambio.

P.D. El Alcalde de pacotilla recién electo, que mucho se parece al recién derrotado también está exhortado.

Desde el OtRo GuAsimos:
Sin jefe, Sin patrón y Sin filtro de Información RAJULi EiCP