¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

sábado, 11 de julio de 2009

Cine Foro RAJULI Proyecta "Cuando La Bruja Marcó el Sur"

Continúa la Proyección del Documental "Cuando la Brújula marcó el sur" en el Municipio Guásimos por parte de la Fundación Comunitaria Guásimos, Cine fOro RAJULI, Colectivo AACA, Coordinación de Asuntos Sociales Misión Ribas-Guásimos.


Cuando la Brújula marcó el sur es un documental de La Villa del Cine, dirigido por la realizadora María Laura Vásquez, que aporta un análisis de diferentes hechos históricos que han marcado a Venezuela desde su origen como nación. Presentado en 3 fragmentos de 30 minutos cada uno.

El documental parte de la historia temprana del continente, cuando las naciones indígenas que habitaban lo que hoy se conoce com Venezuela fueron invadidas por el Imperio Español. Con entrevistas a Luis Britto García, Alí Rodríguez Araque, Roberto Hernández Montoya, Roland Denis, Iraida Vargas, Judith Valencia, Jesús Chucho García, miembros de la comunidad originaria Bari y muchos otros profesionales y estudiosos de la historia latinoamericana.

El documental, además, es muy ameno: cuenta con numerosas animaciones y caricaturas que intentan mostrar la historia venezolana de una forma mucho más interesante y menos aburrida para las nuevas generaciones.

Invitamos a todos los consejos comunales y demás organizaciones populares a participar en las proyecciones, las cuales se llevarán a cabo en las siguientes locaciones y los siguientes horarios:

Club Juan Cuchara (La Blanca): Martes 14 de Julio. 6PM
UBV Aldea La Victoria : Miércoles 15 de Julio. 6PM
Grupo Escolar Mons San Miguel (Palmira). 6PM

Próximas proyecciones, conversas y debates estaremos COMUNICANDO. + información :
0416 072 65 22
0416 979 98 94
0416 554 14 50

pOr:
CINE fOro RAJULI
de la sala a las Comunidades