¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

sábado, 25 de julio de 2009

Victoriosa Marcha Nacional ANMCLA

Nuestra Honduras Resiste,
Globovisión Miente,
Por el espectro radioeléctrico para el pueblo

ESPECTRO RADIOELECTRICO: ni privado, ni del estado ¡COMUNITARIO SI!

Este Jueves 23 de Julio de nuevo ANMCLA en las calles!

Contundente el apoyo a la marcha que realizamos en Caracas-Venezuela. Partimos a las 10 am. desde Plaza Venezuela rumbo a la sede del canal golpista Globovisión. La ruta que seguimos: Plaza Venezuela, Maripérez, vía Cota Mil hasta La Florida, se colmó de innumerables compañeros que marchaban contra el nefasto golpe de estado que depuso al presidente legítimo y constitucional de todos los hondureños Manuel Zelaya, y en apoyo a la resistencia contra la oligarquía y sus Gorilettis.

Cientos de voces se unieron para declarar frente al pueblo venezolano que Globovisión, apoyando a canales de la derecha golpista de Honduras y a CNN, transmite mentiras sobre lo que está sucediendo con la dictadura fascista en ese país. Este medio de comunicación golpista en Venezuela tergiversa la información y le miente al pueblo utilizado la señal abierta que es propiedad de todos los venezolanos.

Sin descanso, pero con la misma alegría, la masiva manifestación, retomó la marcha bajando por Maripérez hacia la Av. Bolívar, pasando por la Av. Universidad hasta llegar a la Asamblea Nacional, donde una comisión de voceros de distintos medios comunitarios y alternativos se reunió con una comisión de la Asamblea Nacional para iniciar el camino hacia una ley que democratice el uso del espectro radioeléctrico.

Estos voceros le plantearon a los compañeros diputados, legislar para que se respete la información veraz y demandaron asimismo que el 33.3% del espectro radioeléctrico sea otorgado a las organizaciones populares, los campesinos, los obreros, los indígenas, que día a día fraguan con su lucha una sociedad socialista, una comunicación socialista. Desde la Asociación Nacional de Medios Comunitarios, Libres y Alternativos (ANMCLA) continuamos luchando y construyendo un sistema público de comunicación en manos de las comunidades.

¡Nuestra Honduras Resiste, Globovisión Miente!

¡El pueblo exige el pronto regreso de Mel a Honduras, Urge Mel!

¡33,3% del espectro radioeléctrico ni privado ni del Estado: Comunidades al mando!