¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

lunes, 27 de septiembre de 2010

Audio: Presidente Chávez elogia a Venevisión propiedad del "Magnate Sr." Cisneros








"ay que reconocer que venevisión (...) y cualquiera que encienda su televisor y vea la pantalla, puede que ay allí un equilibrio a la hora de la información, a la hora de las noticias (...) y eso ay que reconocerlo"

Las declaraciones las ofreció el jefe del Estado el día Jueves 24 de septiembre de 2010, en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en un acto de entrega de certificados de depósito a cajas de ahorro y fideicomisos que resultaron perjudicados por el fraude del Banco Federal.

Al siguiente audio le incluimos la famosa "fanfaria" de dicha empresa (propiedad privada) de comunicacíón, así como extractos de transmisiones golpistas de Venevisión en el año 2002.

Dale PLaY



KolectiVo La OtRa RAdiO RAJULi97.1FM

Pero, si no lo creen todavía lean la nota que publica en su sitio web el canal de tavo:

Presidente Chávez elogió labor informativa de Venevisión


El presidente de la República, Hugo Chávez, elogió este viernes a nuestra planta televisiva, señalando que “allí hay un equilibrio” a lo hora de informar. “Cualquiera que vea televisión puede ver que allí hay un equilibrio”, dijo Chávez en un acto de entrega de garantías a los ahorritas del intervenido Banco Federal desde el Palacio de Miraflores.

Detalló que “después del golpe” se reunió con Gustavo Cisneros en Fuerte Tiuna, y que el empresario le confesó “que había pasado la página” y lo reconoció “como Presidente de Venezuela”.

“Hay que reconocer que Venevisión, tiene un equilibrio a la hora de la información y de las noticias”, acentuó.

En breve más información...


24/9/2010 4:30:35 PM
http://noticiero.venevision.net/index_not.asp?id_noticia=20100924003804&id_seccion=04