¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

viernes, 9 de agosto de 2013

JULIAN CONRADO AL AIRE )))




















NO CREAN SI QUIERA UN INSTANTE QUE JULIÁN ESTÁ PRESO



 No existe palabra alguna, en medida alguna... que logre expresar como el corazón y la convicción lo exijen, la indignación que el pueblo en lucha siente en estos momentos ante la situación que vive nuestro compañero, combatiente, cantor y amigo, Julián Conrado. Estremecidos ante su humildad y perenne esperanza, no comprendemos aún por qué en revolución mantenemos entre barrotes a quien suspira, agota su brazo... su voz... su destino, por la libertad de los por siempre oprimidos...

 Bien claro nos hizo saber, sin embargo, que no ha dejado de ser libre... ilusos e inocentes son aquellos que creen que un espíritu tan sublime y bondadoso puede sucumbir ante las barreras que imponen los necios y embrutecidos.

A pesar de la luz que emana semejante ente de brillo, sólo nos era posible aguardar silentes ante su vocablo lleno de energía y sabiduría, y  sólo lágrimas tenían cabida ante el sinsabor que nos deja el saberlo preso...
Una y otra vez nos preguntamos, sin encontrar respuesta suficiente o que mínimamente calme este dolor que hoy nos envuelve, si ¿acaso las luchas que hoy llevamos a cabo, no son las mismas luchas que hoy tienen a Julián tras las rejas? ¿acaso no queremos lo mismo?

 Julián, desde esta trinchera, seremos fieles a tu canto y no descansaremos hasta saberte libre.

"Somos uno en este campo de batalla..."

*********

ESCUCHA AQUÍ EL PORGRAMA "JUVENTUD ALTERNATIVA" TRANSMITIDO ESTE VIERNES 9 DE AGOSTO DESDE YVKE MUNDIAL LOS ANDES, DONDE CONTAMOS CON LA PARTICIPACIÓN DEL COMPAÑERO CANTOR JULIÁN CONRADO: AQUI )))