¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

martes, 6 de agosto de 2013

Tod@s a la FOTOTECA DEL TACHIRA





















JÓVENES AUTORES FOTOGRÁFICOS invitan

Con motivo de la reinauguración de la Fototeca del Táchira en su nueva sede, este domingo 11 de agosto, presenta la exposición: “Jóvenes autores de la fotografía tachirense 2013”, colectiva que agrupa lo más representativo del arte fotográfico regional y de importantes autores invitados. La exposición es producto del ciclo de proyecciones de portafolios fotográficos cumplidos el año 2012 – 2013.

La muestra está constituida por 40 imágenes donde se combina el color, intervenciones, instalaciones y el clásico blanco y negro. Autores participantes: Gabriel Cárdenas, Bercy Konyi, Kevin Corredor, Cesar Rodríguez, Billy Castro, Daniel Moreno, Francisco Chacón, Angélica García, Ernesto del Valle Macuare, Constanza Insúa, Lisbeth Colina, Maurybeth Almarza, Gerson Alvarado, Jorge Luís Dávila, Fernando Carrizales y la presentación pedagógica  de los estudiantes  la Escuela Técnica Juan Antonio Román Valecillos, en su fin de año escolar en la especialidad de artes gráficas. Cesar Rodríguez participante lo señala en el catálogo de la exposición: “… Carta de un joven Fotógrafo: El hombre ve!, y cuesta tiempo detenerse a pensar que lo hace, pero es que lo hace siempre y tan rápido que hasta un cuatro milavo de segundo parece lento algunas veces; y el que es sólo capaz de recordar si tiene suerte, se queda con el recuerdo que no es más que triste, intangible e indiferente. Hasta que armado tan sólo con su valor se decide a perseguir la luz hasta atrapar de ella lo suficiente dejándola plasmada desde su mirada para mas allá de su pasado, futuro o más allá de lo presente…”

 En la actividad se presentarán conjuntamente las bandas de rock regional “Naturaleza Humana”, “Pachavaina Sound” y la presentación poética de Grecia Colmenares, Benedícto Pérez, Jesús Montoya, Kelly García y Leonardo Bustamante bajo la coordinación de Freddy Araque. La actividad de realizará este domingo 11 de agosto – 11am en la 5av. Entre calles 11 y 10 en el centro de la ciudad.