¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

viernes, 23 de agosto de 2013

Rosita Velazco al Gerente Vielma Mora:















“Vielma es un paquete chileno que nos dejamos meter todos”

Rosa Velasco opinó que, “Vielma Mora es culpable de todo lo que pasa en la región y de la situación política del Táchira, porque él es un paquete chileno que nos dejamos meter todos aquí; porque hasta Ronald Blanco, con todos sus errores, cuando estuvo se ganaron 25 jurisdicciones, pues él se reunía y nombraba los padrinos de cada municipio”.

Sin embargo, “Vielma Mora está pendiente pero del baile y de las ferias y no de cumplir sus promesas; ahora, cómo es eso que se va para las alcabalas? ¿Acaso él no confía en su gente? si quiere resolver el problema del contrabando debe ponerse los pantalones y hacerle frente a la Guardia Nacional, que es la única responsable”, exclamó.

“Que se vaya a ser presidente de Asogata”

Añadió Velasco “!qué lamentable!, unos decían que Vielma es un buen gerente, lo hizo bien, !claro! con plata y con esa gente con carro y dólares ¿no lo iba hacer bien? más gerente Rosa Velasco que trabajó en el Indecu diez años, sin plata, ni una partida para el papel, lo tenía comprar todo de mi bolsillo”, dijo.

— Este señor ni siquiera es capaz de reunir al Polo Patriótico, a los partidos que lo llevaron a la Gobernación. Y, como consecuencia, tiene dividido a los 29 municipios del Táchira (…) por su culpa podemos perder hasta 20 alcaldías aquí. Pero cuando falten dos semanas para las elecciones, sí los reunirá para llorarles, luego les dará una patada. A mi juicio, Vielma debería irse a ser presidente de Asogata, ya que supuestamente les donó 280 mil bolívares, mejor que agarre sus corotos y se vaya con los ganaderos— apuntó Rosa Velasco.

Palabras mas, palabras menos de la luchadora social Rosita V. a propósito de sus declaraciones: “Con una jugarreta política desde el TSJ quiere anular el Psuv mi candidatura” para Diario La Nación. 

Lea aquí la nota completa: 

http://www.lanacion.com.ve/regional/con-una-jugarreta-politica-desde-el-tsj-quiere-anular-el-psuv-mi-candidatura/