¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

viernes, 2 de mayo de 2008

1er Taller-Encuentro de Medios Comunitarios y Alternativos con los Consejos Comunales y demás miembros del Poder Popular.






En la Fundación Comunitaria Guásimos hemos decidido levantar la batalla de la memoria contra el olvido y asumimos la construcción de una nueva racionalidad comunicacional que rescate las palabras, las imágenes, los gestos, y los sonidos de todas y todos los habitantes de las comunidades del Municipio Guásimos y comunidades cercanas, desde una práctica colectiva para la difusión de conocimientos y la transformación social comunitaria, que se exprese en una mejora de calidad de vida.
Este 1er Taller-Encuentro se ejecuta dentro del convenio de cooperación cultural 2.007, firmado por parte de nuestra Fundación Comunitaria y el Centro Nacional del Libro (CENAL) coordinación Táchira, plataforma adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, donde la buena intensión es fortalecer la participación protagónica de las comunidades dentro de los distintos medios comunitarios y alternativos e impulsar la creación de estos a lo largo y ancho de nuestro municipio Guásimos, para el ejercicio de una comunicación libre y plural, consagrado en el artículo cincuenta y siete (57) de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Anhelamos que las y los participantes que acuden a este encuentro de intercambio de saberes, se comprometan a multiplicar los mismos en su comunidad y de igual forma tengan la convicción revolucionaria de construir ese “otro mundo necesario” a través del verdadero debate de ideas, el desprendimiento de lo superfluo, el combate al pensamiento único y la consolidación de sueños colectivos.
Tú y tod@s los de tu comunidad están invitad@s a participar en este taller encuentro. Para mayor información escríbenos a rajuli97.1@gmail.com.

No hay comentarios: