¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

jueves, 22 de mayo de 2008

PSUV Guásimos. Jornadas de debate y sistematización de l@s pre candidat@s a la Alcaldía del Municipio Guásimos.





Con el propósito de que l@s candidat@s expresen sus ideas, propuestas y posibles planes de Gobierno, (ya que los mismo se deberán construir junto a la comunidades) en el Municipio Guásimos se ha comenzado a establecer espacios necesarios para el debate y la sistematización colectiva.

Las jornadas comenzaron este Martes 20 de Mayo en el sector el Abejal (campo deportivo), y se espera culminen el próximo Viernes 30 en el sector Pueblo Chiquito, donde militantes y no militantes del PSUV acudan con alegría y compromiso a escuchar y proponer ideas a l@s pre candidat@s. En los días que van de jornada, temas tales como: ambiente, turismo, seguridad, cooperativismo, vivienda, cultura, legislación municipal, contraloría social y proyectos con visión de desarrollo para nuestro municipio fueron expuestos con sus problemas y posibles soluciones por parte de Angel Ribas, Ana Galaviz, Gerson Alviarez, Sixto Guerrero, Néstor Curra y Evaristo Zambrano. Así mismo las personas que forman parte de la asamblea comunitaria (público presente) han realizado sus propuestas en el área de transporte público, contraloría social, inseguridad, servicios públicos, educación, y planes sustentables y participativos en lo político, económico, cultural y social.
L@s precandidat@s esperan contar con la mayor participación de l@s integrantes de la comunidad en la cual se esté realizando la jordana de debate y sistematización, para piden el mayor apoyo de los batallones socialistas y medios comunitarios del municipio, quienes deben tener a la mano el cronograma de actividades y hacer difusión del mismo.