¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

martes, 20 de mayo de 2008

PRE CANDIDAT@S DEL PSUV A LA ALCALDIA DE GUASIMOS


Son seis las personas que por el PSUV irán a elecciones de base este domingo 01 de junio de 2.008. Posteriormente el elegido por las bases populares se enfrentará en la contienda electoral con el candidat@ de la oposición el próximo 23 de Noviembre.

Los pre-candidat@s por el Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV a la alcaldía del Municipio Guásimos son:

Ana Galaviz

Agel Ribas.

Gerson Alviares

Sixto Guerrero

Néstor Curra

Y

Evaristo Zambrano (NO APARECE FOTO DE ESTE PRE CANDIDATO YA QUE NO SE PRESENTO EN ACTIVIDAD DE PRE CANDIDATOS EN EL SECTOR EL OJITO)

Est@s seis precandidatos estarán en distintas actividades junto a las comunidades del municipio Guásimos, del Domingo 18 al Viernes 30 de Mayo; es propicio el momento para comunicarnos con cada una de estas personas, así como también acercarnos a las distintas jornadas para escuchar y debatir el proyecto de gobierno municipal que las mismas aspiran consolidar en Guásimos.

La Fundación Comunitaria Guásimos pone a disposición de tod@s los pre- candidat@s del PSUV, esta página web comunitaria, libre y alternativa para la publicación de propuestas, sugerencias, quejas y apoyos al futuro nuevo gobierno municipal, cualquier información que deseen publicar, por favor enviarla a rajuli97.1@gmail.com.