¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

jueves, 29 de enero de 2009

Encapuchados arremeten violentamente contra la sede de la UBV

Un grupo de encapuchados, presuntos estudiantes de la Universidad Experimental del Táchira (UNET), irrumpieron violentamente, en horas del medio día de este miércoles, en la sede regional de la misión Sucre ubicada en Paramillo.












Los manifestantes, en su mayoría opositores al gobierno del presidente Chávez, lanzaron piedras y morteros contra las oficinas del antiguo edificio de Corpoandes, que en la actualidad funge como aldea principal para la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

Mireya Otero, coordinadora regional de la Misión Sucre, informó que los manifestantes "violaron la autonomía de la UBV y sembraron el terror entre los trabajadores que se encontraban laborando en la institución". Además indicó que "los manifestantes destruyeron ventanales y quemaron algunas de las áreas verdes de la universidad, lo cual es un acto deplorable y antidemocrático."

A juicio de Otero, los actos bandálicos no reflejan la postura de toda la población estudiantil de la UNET; sino por el contrario demuestra el carácter "irracional de una minoría fascita que busca protagonismo en los medios de comunicación y causar intranquilidad en la población tachirense".

La coordinadora regional de la misión Sucre hizo un llamado al rector de la UNET, para que se deje de proselitismos y "llame a la calma a sus estudiantes que esta semana han ocasionado trastornos en la tranquilidad de toda la población"

AutorA: Buena TV