¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

viernes, 16 de enero de 2009

VIGILIA SOLIDARIA POR LA RESISTENCIA Y LIBERTAD DE NUESTRO HERMANO PUEBLO PALESTINO, Este Sábado 17 de Enero 2008. 8PM MERIDA PLAZA BOLIVAR

Lápiz Rebelde, Letras del CLAN, Tatuy T.V Comunitaria, Radio Quibario de Los Curos, Rajuli Comunitaria del Táchira, Radio Ecos...Orgnizaciones e Individualidades Revolucionarias Autónomas.
INVITAN Para este Sábado 17 está prevista la realización de una Jornada de Vigilia Solidaria con las Luchas de Resistencia que libra el digno Pueblo Palestino.

La Jornada viene a sumarse a las miles de actividades que se han llevado a cabo a nivel nacional e internacional en contra de Neo-Nazismo que lleva adelante el Estado de Israel en contra del Pueblo de Palestina y los Pueblos del Mundo.

PALESTINA SOMOS TODOS

Los Medios Alternativos hemos acompañado la Justa Lucha de nuestros hermnanos Palestinos quienes hoy en día continuan resistendo la brutal arremetida Sionista.

Al igual que el resto de los Movimientos y Organizaciones que han hecho lo propio a los largo de estos días de Invasión y Masacre en la que ya se cuentan en mas de 1.000 asesinatos y los heridos por sobre los 5.000, exigimos el más rotundo Boicot a todas las Empresas Financistas de esta brutal masacre con asentamiento en Nuestro País.

No basta con retirar la delegación asesina, hay que vetar al Gobierno de Israel, Hay que cerrar expropiar e intervenir empresas de capital Sionista. De igual manera exigimos junto al resto de los movimientos del mundo, el cese al envió de crudo al Gobierno de Los Estados Unidos principal cabrón de la Masacre al Pueblo Palestino.

Más alla de las conveniencias Políticas o Económicas está la Dignidad y La Propia Vida de Todo un Pueblo.

Viva Palestina Libre

Solidaridad de Pueblo a Pueblo

RESISTIR ES EXISTIR

CESE A LA MASACRE EN GAZA

BOICOT ECONÓMICO INTERNACIONAL CONTRA ISRAEL Y PAISES QUE APOYAN LA MASACRE.

SÓLO LA CALLE NOS DA VOZ, ROSTRO Y NOMBRE

PALESTINA SOMOS TODOS

LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO ES TAMBIÉN NUESTRA LUCHA.