¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

lunes, 26 de enero de 2009

Urgente: CONATEL saca del aire Emisora Comunitaria Funsdayer 106.9 FM







El día 13 de Enero, una comisión de CONATEL San Cristóbal (supuestamente) encabezada por los Señores Humberto Navas y Luis O. Chacón, Nombres supuesto escritos en el libro de visita en la Emisora Comunitaria Funsdayer 106.9 FM Comunitaria. La cual hicieron una visita de evaluación, donde el representante legal de dicha emisora fue tratado de que tenía una estación radial clandestina y podía ir preso, y sugirieron que salieran del aire por el momento; la pregunta es la siguiente:

•Si desde el dos mil se introdujo todos los papeles quien tiene la falta si aplicamos el articulo 51 de la constitución y el 13 de telecomunicaciones comunitarias.

•El espectro radio eléctrico es de quien, de la comunidad o el pueblo o del capitalismo.

•Porque permiten que emisoras comerciales estén sin permiso.
•La comunidad de Ayacucho en reunión plena estará pasando próximamente un escrito con firmas de la comunidad y presencia a la comisión de CONATEL repudiando esas Visitas y esos comportamientos.

•Sin embargo existe una estación comercial en Ayacucho que esta saliendo con 1Kw y 4 bains en pleno centro de Colon sin perisología Alguna, técnicamente ese excedente de radiación radio eléctrica produce cáncer en un radio de 100 Mts. a las personas que estén expuestas periódicamente. ¿Y que hace CONATEL?

•Existen medios locales, estatales y nacionales que irrumpen periódicamente la ley de responsabilidad Social de Radio y Televisión. ¿Y que hace CONATEL?
•Encima de todo han Cerrado 26 Ifocentros algo que es de el pueblo. ¿Y que hace CONATEL?

Que maravilla no creen ustedes.

SI seguiremos al aire
SI estará esta vez apoyada por la Comunidad
SI esta alerta la comunidad esperándolos esta vez con los brazos Abierto
SI ala igualdad comunicacional de las comunidades

Eso pasa en el TACHIRA y en San Juán de Colon.