¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

sábado, 18 de mayo de 2013

LA GRITA: Presidente Maduro Visita la Casa de Bolívar.








Por: red comunicación popular Jáuregui

En el marco de los 200 años del inicio de la Campaña Admirable en  el año 1813, el hijo del comandante Hugo Chávez, el Presidente  de la República Bolivariana Nicolás Maduro, junto a la Primera Combatiente Cilia Flores, visitaron  la Casa de Simón Bolívar en la ciudad de La Grita, municipio Jáuregui.

Durante la visita, se desarrolló una actividad cultural teatral con el Grupo TELIRA de la ciudad de La Grita, donde se representó un mensaje bolivariano y chavista, que eleva la imagen del inmortal  Comandante Hugo Chávez Frías.

Acto seguido, ingresó al Museo de la Casa del Balcón, desde  donde dirigió unas palabras a los habitantes de esta localidad y aprovechó para elevar esta Casa Museo, como patrimonio nacional de los museos de Venezuela.

Posteriormente, el presidente Maduro, se trasladó por las calles de La Grita hasta la Basílica del Santo Cristo, donde pidió a la imagen de los tachirenses, por la paz y para que le dé fortaleza y sabiduría para continuar con el proceso revolucionario y continuar haciendo Patria. 

En esta visita hicieron acto de presencia los Ministros de poder popular para la información Ernesto Villegas, la Ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión del Gobierno: Carmen Teresa Meléndez Rivas, la coordinadora REDI de la zona occidental: Isis Ochoa. Igualmente, el gobernador del estado: José Gregorio Vielma Mora.