¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

miércoles, 22 de mayo de 2013

¡¡Se cumple la HORA CERO YUKPA todos a la Plaza Carabobo a las 10 am en Caracas!!
















Luego del asesinato del Cacique Sabino Romero Izarra el 5 de marzo de 2013, el actual canciller de la república Elías Jaua y el gobernador Arias Cárdenas se reunieron con caciques y cacicas de la lucha Yukpa, asumiendo el compromiso de pagar en sesenta días las bienechurías a los ganaderos de Machiques. Esta semana se cumple el plazo y no ha aparecido el primer funcionario en la Sierra de Perijá emprendiendo esta tarea.

Frente a un nuevo proyecto de amenaza a las etnias que hacen vida en la Sierra de Perijá, con el proyecto de construcción de una planta eléctrica de carbón en territorio indígena, el Frente Nacional de Lucha por la Tierra y distintos colectivos de Caracas nos convocan a una toma cultural en la Plaza Parque Carabobo, mañana jueves 23 de mayo a partir de las 10 am.

Para publicar, difundir, regar, replicar, reproducir, en fin camaradas, les pedimos un esfuerzo de multiplicación para enterar a todos los comprometidos con la lucha, que su apoyo es determinante el
jueves 23 a partirde las 10 am en la Pza Carabobo. Frente a la Fiscalía, para que no haya burla contra los yukpas. Llégate con lo que puedas: atomizador, tela, pintura, pinceles o brochas, megáfono, canciones, poesías, teatro, espiches políticos, y lo que se te ocurra para que fluyan los poderes creadores del pueblo contra la impunidad.

Te esperamos.