México se levanta contra el narcoestado

México se levanta contra el narcoestado

Revolución Continental

Revolución Continental

sábado, 13 de febrero de 2010

Nuestro insólito universo: presidente de Edelca llama a orar por solución de crisis eléctrica



Burócratas esconden su incapacidad invocando a Dios

Ayer se llevó a cabo en el auditorio de la sede de Edelca en Puerto Ordaz una plegaria a Dios por parte de trabajadores de esa empresa, quienes oraron por la recuperación del Guri y por la resolución de la crisis eléctrica en el país.

Esta actividad fue propuesta por el presidente de Edelca, Igor Gavidia, quien invitó a los trabajadores a invocar la ayuda divina para solventar la crisis que padece el sector eléctrico en el país.

En un comunicado hecho público días antes, el presidente de Edelca convocó a los trabajadores a una plegaria el día 12 de febrero, a partir de las 4 de la tarde, para que “eleven un clamor a Dios por el sector…creyendo que se cumplirá lo que el Señor ha establecido en su palabra”.

Al darse comienzo al evento, el dirigente sindical de Edelca, José Rondón, se manifestó en contra de esta actividad por considerar que no tendría ninguna repercusión en la solución de la crisis eléctrica.

Increíble pero cierto, pero a este gobierno que se autodenomina “socialista”, ante el fracaso estrepitoso de su política eléctrica, no se le ocurre otra cosa que convocar a una plegaria para resolver un problema eminentemente técnico, que se ha originado por la falta de inversión, la imprevisión, la corrupción, el burocratismo y la desidia.

Los burócratas que dirigen la empresa, tratan de ocultar su incapacidad invocando a Dios, pero sin proponer algún plan serio y realista para encontrar salidas a un problema que está afectando seriamente la vida cotidiana de los venezolanos y el funcionamiento de la economía nacional.

Realmente es para preocuparse, saber que un problema de esta magnitud está en manos de funcionarios que tienen que invocar a Dios, en lugar de trazar planes concretos para la resolución de la crisis.

Por: Laclase.info