¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

lunes, 16 de junio de 2008

Estudiantes de Barquisimeto consideran que El Che Guevara es un ejemplo para la juventud rebelde


Por: ABN
Ernesto Che Guevara, conocido como el Guerrillero Heroico Latinoamericano, es un ejemplo para la juventud rebelde.

Este punto de vista lo sostuvieron jóvenes larenses durante los actos de celebración del natalicio de Guevara, que se iniciaron este sábado en el sector Barrio Unión de Barquisimeto, y culminan este domingo.

'El Che Guevara es un ejemplo para la juventud rebelde revolucionaria, la juventud que cree en la lucha revolucionaria, es una fuerza que nos ayuda a enarbolar la bandera de la libertad espiritual del hombre'.

Esto último lo afirmó César Peña, uno de los jóvenes que participó en la pintura de murales en homenaje al Che Guevara, así como en las actividades culturales, políticas y sociales que se iniciaron en la tarde de este sábado y se prolongan durante este domingo.

'La fuerza espiritual del Che Guevara nos impulsa a movernos en función de los cambios de las condiciones materiales y espirituales existentes', manifestó Miguel Leal, otro de los jóvenes que participó en estas actividades socio-culturales y políticas.

'El Che Guevara nos inspira para construir la Patria Grande que soñó Simón Bolívar, donde el pueblo se presente y se haga sentir a favor de sus principales reivindicaciones materiales y humanas', agregó Luisa Martínez, otra las jóvenes revolucionarias que intervino en los actos en homenaje a los 80 años del natalicio del Che Guevara.

Estos actos son organizados por el Frente Francisco de Miranda, Misión Sucre, Misión Ciencia, Fundación Barrio Adentro y el Ministerio del Poder Popular para la Economía Comunal, entre otros.