¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

lunes, 2 de junio de 2008

UBV-Misión Sucre comienza proceso de carnetización


Por Angie SAnchez

Del 02 al 20 de junio se llevará a cabo este proceso y estará ajustado a un cronograma específico por Aldeas Universitarias, el cual está dispuesto de la siguiente forma; del 03 al 07 para las aldeas, Alberto Adriani, Bustamante, Córdova, EB la Concordia, ETI, Francisco Alvarado, Guásimos y el IUT.

La Coordinación Regional de la Misión Sucre-Universidad Bolivariana de Venezuela, inicia el proceso de carnetización, para los estudiantes de los diferentes Programas de Formación de Grado de esta casa de saberes, dicha actividad se desarrollará en las instalaciones del Antiguo Alberto Adriani, en horario comprendido de nueve de la mañana a siete y treinta de la noche.


Cabe desatacar, que dicho proceso se realizará del 02 al 20 de junio y estará ajustado a un cronograma específico por Aldeas Universitarias, el cual está dispuesto de la siguiente forma; del 03 al 07 para las aldeas, Alberto Adriani, Bustamante, Córdova, EB la Concordia, ETI, Francisco Alvarado, Guásimos y el IUT.


Seguidamente, del 09 al 13 de junio, les corresponde a los estudiantes de las aldeas, Andrés Bello, Antonio Ramón Silva, Liceo Simón Bolívar, Monseñor Pellín, Pedro María Morantes, Ramón J. Velásquez y Tórbes. Para la semana del 16 al 20, las aldeas a carnetizar son Arístides Garviras, Cárdenas, Luis Ramírez Chacón, Pablo Emilio Gamboa y Regina Velásquez.Es de acotar, que para realizar el trámite, las personas deberán presentar la constancia de inscripción de SUR@UBV, que los acredite como estudiantes de la universidad, la cual obtienen al acceder a la página web http://www.ubv.edu.ve/, en la casilla superior izquierda (SUR@UBV). Finalmente, en los próximos días se estará informando el cronograma de carnetización de los demás municipios del estado, donde funcionan los Programas de Formación.