¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

domingo, 24 de enero de 2010

Tomada Radio Pública en Upata-Venezuela

















La Fundación Pueblo Liberado a la opinión


La emisora Pública 100.3 FM, emisora comunitaria, instrumento de combate de la organización popular en Upata informa al pueblo consciente del municipio Piar que el viernes 22 a las 5 AM la sede de las instalaciones de nuestra emisora ubicada en el estadio de la comunidad de 17 de Mayo fueron violentadas en un vulgar acto de vandalismo, promovido por personas que utilizan el poder, que nuestro pueblo en misión nos concedió para trabajar por las transformaciones sociales y hoy solo buscan el lucro personal despreciando al noble pueblo upatense para alearse con la burguesía, clavando una puñalada traicionera al pueblo revolucionario y al proyecto de país que en colectivos todos y todas estamos construyendo.


Pública 100.3 FM desde antes de su nacimiento ha sido una referencia nacional de lucha popular. Hoy cuando la corrupción, la ineficiencia y los conciertos con contratistas nos atacan no podemos hacer otra cosa que seguir en pie de lucha y notificar el compromiso que siempre hemos prometido a nuestros usuarios y usuarias de continuar siendo herramienta para la emancipación, haciendo comunicación alternativa, alterativa y revolucionaria.


Necesariamente demostraremos que somos capaces de doblegar junto al pueblo a los que usurparon el poder al convertirse en mercaderes de la política, en negociadores de la dignidad que quizás algún día pudieron sentir y que hoy solo les queda como un borroso recuerdo lejano.


Hoy la radio del pueblo está tomada por personas a quienes perdonamos y que no podemos juzgar por nuestra conciencia de clases, ya que estas personas fueron obligadas para obtener alguna posibilidad de saciar su necesidad de alimentación y otros que simplemente en época de zafra pueden pescar un jugoso contrato de algún contratista mayor.


Solo podemos llamar a la reflexión y extender una mano solidaria que los ayude a levantarse del excremento que arrojan sus mandantes luego de comer las exquisiteces que con recursos del pueblo comen los que hoy solo utilizan a estas personas para cumplir sus bajas intenciones.


A los que utilizaron a estos hombres y mujeres para atacar un patrimonio colectivo como Pública 100.3 FM, la Radio que se Hizo Pueblo, solo podemos decir como combatientes del pensamiento:


Que nuestro pueblo los está vigilando. Que nuestro pueblo sabe que hasta hace un año no tenían casas, vehículos, negocios, grandes construcciones y propiedades. Que nuestro pueblo los está observando con indignación al ver sus groseros privilegios y el violento cambio de su nivel de vida. Nuestro pueblo ve con indignación, la prepotencia y el maltrato al pueblo que es revolucionario y sabe como los que han luchado para sacar adelante nuestro proceso revolucionario, los que están dispuesto a dar la vida si es necesario por nuestra revolución, son excluidos para privilegiar a la burguesía y a los que siempre atacaron a nuestro comandante Hugo Chávez y que hoy reviven el pacto de Punto Fijo quizás por ser hijos naturales, productos del incesto de su naturaleza.


A ellos con la moral del pueblo los denunciaremos y combatiremos. A nuestro pueblo, nuestro compromiso de resistir hasta la victoria siempre. A activar los mecanismos que, como parte del Poder Popular, siempre promoveremos. La legalidad por creer en la nueva institucionalidad social en el parto legal del estado de derecho y de justicia, herramientas legales necesarias para que este delito no quede impune y la organización popular luego de este ataque fascista salga fortalecida.


El ataque a un medio comunitario no es un cosa nueva y siempre será por la misma causa por defender al pueblo. Otro traidor como Alfredo Peña atacó a Catia Tv y hoy está fortalecida esa televisora combativa. A Peña y a todos los traidores pueden buscarlos en el basurero de la historia.


Por ahora organización y resistencia popular


Fundación Pueblo Liberado Comunicación Alternativa (Pública)