¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

martes, 16 de diciembre de 2008

¿Que pasa en Pdval Táchira?

En las primeras horas de hoy 16 de diciembre en la sede principal de Pdval en el municipio San Cristóbal, a petición de los trabajadores se efectuo una asamblea con la presencia de la señora Charly Velandria, directora de Recursos Humanos y los trabajadores para exponerle por enésima vez el malestar reinante por parte de quienes laboramos en Pdval



1- Contrariando las directrices del Comandante Hugo Chávez, quienes aquí laboramos lo hacemos en calidad de contratados con la empresa Arquiteco con sede en Maturín. En la práctica dicha empresa nos aplica el esquema neoliberal, propio de la IV República, contratos a 4 meses, trato despótico y amenazas permanente de despido a quienes no acepten las condiciones de precariedad laboral impuestas por Arquiteco.

2- Un buen número de trabajadores se nos adeuda 3 meses y 16 días. Los conductores son subcontratados por particulares y se les adeuda 3 meses.

3- No tenemos pruebas de nuestra vinculación al IVSS.

4- Las utilidades y el cesta ticket no se ha cancelado desde hace 3 meses para algunos y otros se les adeuda 4 meses.

Dicho malestar se presenta con los trabajadores de PDVAL Trujillo por lo que en el día de hoy no están laborando en espera de solución a la problemática que es idéntica en Táchira.

5- En las instalaciones de PDVAL ubicada en el Barrio El Carmen, municipio San Cristóbal, se efectuará una asamblea con la presencia de los medios alternativos para hacer conocer de la opinión pública nacional el malestar y la problemática reinante en este importante entidad del Estado Venezolano.

Comandante Chávez:

Solicitamos se envíe una comisión para dialogar y concretar soluciones reales y efectiva a la problemática que afecta a cerca de un centenar de trabajadores.

Con saludos bolivarianos.

Trabajador PDVAL Táchira