¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

miércoles, 20 de mayo de 2009

Y SACAMOS AL AIRE LA VOZ DEL PIMIENTO 103.5 FM DESDE EL COBRE

Ante el secuestro de "SOBERANA" la emisora que funge como comunitaria del Cobre y donde solo es soberana la Voz del Alcalde "BOLIVARIANO" del Municipio Dr. José María Vargas, el pasado Viernes 15 de Mayo a las 3 y 45 PM salió al aire LA VOZ DEL PIMIENTO 103.5 FM emisora comunitaria, libre y alternativa desde el liceo Bolivariano de la localidad del Cobre.



Este logro es de tod@s los que participamos en el encuentro-taller realizado en el Municipio Dr. José María vargas los días 17, 18 y 19 de Abril de 2.009, donde se acordó por parte de l@s organizadores, asistentes a la jornada y facilitadores de los ambientes de trabajo colectivo avanzar en la consolidación de una radio comunitaria, libre y alternativa donde el pueblo se pudiera expresar sin estar pidiendo permiso a ningún jefe, patrón o filtro de información de esos que se han multiplicado en los espacios de debate y articulación del pueblo.

Esta experiencia gratificante para tod@s, contó con la participación activa de niñ@s, mujeres y hombres deL Pueblo del Cobre y comunidades cercanas, quienes manifestaron a través de la VOZ DEL PIMIENTO su alegría y admiración por la salida al aire de su emisora y la forma tan sencilla y popular de hacer y producir radio desde la comunidad con visión de cambio por y para una comunicación necesaria y posible.

Esperamos regresar al Cobre junto a tod@s l@s compas que nos hemos anotado en esta misión "no gubernamental" de socializar la palabra, el gesto, la voz, la imágen y los rostros del poder popular y dejar instalada de manera permanente varios medios de comunicación para una mejor calidad de vida,para el despertar y la activación de la conciencia colectiva, por todas nuestras luchas.

NO + PATRIA SIN NOSOTR@S

Por: Colectivo sin SIGLAS: Omar, Armando, Leo, Dayana, César, Milena, Pedro Pablo, Alex, Edith, Marisol, Flor, Euclides, Morella, José Alexis, Michael, Los chacaros, Fredis, Benigno, Los que estaban y no recordamos sus nombres (pero estaban), los que nos oyeron y todo el pueblo unido.

La OTrA RAdio
RAJULI 97.FM
sin jefe
sin patrón
y sin filtro de información.