¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

sábado, 9 de abril de 2011

De nuevo en SAN CRISTOBAL otro Circo que maltrata los Animales

NATA. agencia de Noticias Alternativas TAchira
Pueblo Nuevo. 09 de Abril 2.011

Bajo la aprobación, mirada y aplauso cómplice del gobierno Municipal de San Cristóbal y el Gobierno Regional del Táchira, los Empresarios Circenses hacen de las suyas, engaño, dinero y maltrato; sus mejores aliados, los llamados medios de información no dicen nada, al contrario, apoyan la alienación y barbarie al sonar sus cuñas publicitarias.

Ubicado en el Sector Pueblo Nuevo, al lado de la Iglesia Corpus Christi está instalado con sus enormes carpas EL CIRCO DE MEXICO. Dentro de estas se vende un indefenso show del cual toda la familia puede disfrutar amenamente, pero en realidad ¿Eso es? ¿Será indefenso sacar a los animales salvajes de su habitad para encerrarlos, encadenarlos, maltratarlos?. ¿PRIVAR DE SU LIBERTAD para siempre a un ser que siente, será arte, entretenimiento y diversión?.
















Si Ud. está pensando en llevar en estos días a sus hij@s, amig@s o familiares al Circo es bueno que conozca ¿QuE hay detrás de este ESPECTACULO DE LA MISERIA?: CADENAS, AHORCAMIENTO, HUMILLACION, DESESPERACION, FRIO, GOLPES, HAMBRE, SOLEDAD, SED, MIEDO, LATIGAZOS, DOLOR, SOFOCAMIENTO Y ASFIXIA, HIERRO CON GANCHOS, ENCIERRO, DESOLACION, BOZALES.

















Lo que a nosotr@s los humanos nos ha hecho creer la publicidad sobre los Circos, seguramente para los Animales significa algo muy distinto. Enseñemos a nuestr@s niñ@s, amig@s y tod@s l@s que nos rodean el valor de la vida de los seres vivos, solo así podremos terminar con tanto maltrato hacia los animales, recordemos que ellos también SIENTEN Y SUFREN como todo ser vivo. LUCHEMOS POR UN MUNDO SIN CRUELDAD, POR UN CIRCO SIN ANIMALES.

Escucha el micro radial EL CIRCO Y LOS ANIMALES


Mira este CLip


RAJULi Escuela itinerante de ComunicaciOn Popular
Otra RAdio, otRA ComunicaciOn, Otra Escuela, otRo Mundo.