¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

lunes, 5 de mayo de 2008

QUE tieENEN en COMún LOS programas: GUásimOS EN MOvimienNTO y ALcalDía de SaN CRIStóBAL.


Si todo lo que invierte en estos espacios televisivos se invirtiera en los pobres y oprimidos de la comunidad, otro gallo cantara.

1ERO. Ambos PROgraMAS son cancelados con los CHUrupos del PUEBLO.
2DO. EN AMbOS PROgraMAS la SItuaCIón municipal Está BIÉn, está muy BIEN, eXAGEradamente muy BiÉn, tremendamente muy BIEN, BIEN Y MUY bién, ahh y muy Bién.
3RO. en amBOS programas solo HAblAn y semi- Opinan personas AFECtas a la ALcaLdía.
4TO. Ambos PRograMAS MeTEN la coba que el GOBIerno MUNICIpal es PARticiPAtivo.
5TO. En AMbOs PROgraMAS SE LE DA gracias A DIOS Y AL alcalde por las COSAS que se reciBEN.
6TO. En AMBOS programas se deja a un lado el papel protagónico del PODER popular Y el GOBIERno BOLIVAriano que LIDERA y consolida EL comandante CHAVEz junto al PUEblo HEROico veNEZOlano.
7MO. EN AMBOS programas los alcaldes solo DAN ORDENES. Se muestran como imágenes de FONDO a la CLASE OBRERA echando pala, escardilla, piqueta….entre OTRAS herramientas, y los ALCALdes con su BUENA pinta Hablan a LAS cámaras.
8VO. Ambos programas BUScan vender y dar una EXCELENTE IMAGEN DE LOS ALCALDES, AMBOS programas son TRAMpolín de CAMPaña POLítica PARA LAS próximas ELECCiones.
9NO. EN amBOS PROgramas los ALCALDES SON opositores, SOLO que UNO TA FRENte con la OPOSición, mientras que OTRO VOTO LA FRANELA y el CHALEQUIto VINOTINTO y ahora se PINTO DE ROJO ROJITO.
10MO. EN AMBOS PROGRAmas se vota una GRAN SUMA DE Dinero al cancelar dichos espacios a la TELEvisoRA que los TRANSmite, EN AMBOS PROGRAMAS no se piensa en los POBRES NI EN los oprimidos de la comunidad, de lo contrario todo lo que se INVIERte en AMBOS PROGRAMAS, SE invirtiera en alimentación, TECHO Y EDUCAción para los MISMOS.

No hay comentarios: