¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

lunes, 26 de mayo de 2008

Se nos FuE FIGO. Wilmer Humberto Hernández Rodríguez.






WILMER.
Acá estamos acompañándote y recordándote (no sabes cuanto). No ha sido fácil aceptar la noticia, que dejas esta vida terrenal y te vas a escribir otra parte de tu biografía, de tu historia. Bueno, algunas cosas no las logramos comprender, o nos ponemos tercos para no comprenderlas; esperamos que nos volvamos a ver para que nos cuentes que fue lo que pasó.
Quienes compartimos vida contigo, estamos muy agradecidos por todas tus enseñanzas, enseñanzas de humildad, fraternidad, desprendimiento, humor e ideas de superación. WILMER. Ten presente que siempre te recordaremos, te sentiremos y escucharemos, vos SOS de esas personas que hacen su paso por esta vida y dejan sus huellas para que las sigamos.
WILMER. ¿Cómo no recordarte y llorarte?
Tus batidos de fresa, tus amores imposibles, tu música de Silvio, Serrat, Pablo, la nueva Trova y Manu Chau. Cómo olvidar tus competencias en bicicleta, tus cuestionamientos y aportes a la vida, tus carcajadas indiscretas, tu alegría tan espontánea, tu inocencia, tu proyecto de vida, tu amor y bondad incondicional hacia tu familia y amigos.
¡Que vainas no compadrito! No te alcanzaron las lunas para hacer realidad tus sueños, tus grandes sueños personales y colectivos… tranquilo FIGO, quienes quedamos aquí en la cola de la espera, haremos todo lo posible por pedalear tan fuerte como tú, para unir nuestros sueños a los tuyos, te lo prometemos, por lo menos mientras respiremos, eso si, tienes que unirte a la lista de nuestros guías espirituales para que tengamos la luz necesaria y llegar a la meta final.
Anoche tuve un sueño y quiero hoy contárselo a tod@s:
Anoche soñé que me despertaste y me dijiste:
Compadrito, cuide a los muchachos, mire que esos son muy locos y a veces no cuidan sus vidas, fíjese, tanto que me decían a mí cuídese, haga caso, tenga cuidado en esa pinga bicicleta, despiértese compa, vaya a ver que están haciendo y dígales que hoy he partido a correr en una válida interminable, la válida del descanso y la paz eterna.
Pregonero, 25 de Mayo de 2.008
Tus panas y herman@s:
Kelliys, Liguers, Lucila, Yeimy, Mayo, Barnie, Clítian, GayFredo, la chica del desmayo, Roger el de matemática y chofer de Kellys, Botero, el pequeños Botero, Argenis el del juego de la oca y su compadrito Ruuuutyas (Durán). AHHHH también el señor cuadros y su esposa, un@s compas del Yenaro Méndez, los Hermanos Ramírez, Clímaco KoKy e Cristina, y por supuesto tus Ahijad@s entre ell@s Gaba quien te estuvo mencionando días antes del 25 de Mayo.
GRACIAS MAESTRO TE QUEREMOS SIEMPRE, HUMILDE MAESTRO.