¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

sábado, 18 de diciembre de 2010

En Palmira está "prohibido" después de las 10PM el alto sonido en los vehículos, el consumo de licor dentro de ellos....


Los brillantes "Concejales" e Integrantes de la subcomisión de Tránsito Alfredo Zambrano y Dionel Urbina dijeron a la prensa privada "La Nación"que en nuestro Pueblo:

a partir de las 10:00 p.m. estará prohibido, de acuerdo con la Ordenanza de Ruidos Molestos, el alto sonido en los vehículos, el consumo de licor dentro ellos o en su defecto cualquier acción que altere el orden público. "Las autoridades están al tanto y sancionarán, con el remolque de la unidad, a quienes incumplan la ley."

Pero a esta hora 01:11 AM de la Madrugada del día Sábado 18 de Diciembre hay ruidos molestos, alto sonido en varios vehículos, consumo de licor dentro y fuera de estos y están siendo originados desde la Plaza Bolívar de Palmira (en todo el frente de las instalaciones del puesto policial del Municipio) y sus alrededores, a saber calles los alegres, carrera 2, calle 3, carrera 4, calle 2.

Lea las declaraciones a propósito de cierre de la vía panamericana por Festividades de Guásimos:
http://www.lanacion.com.ve/noticias.php?IdArticulo=163588&XR=2