¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

jueves, 30 de diciembre de 2010

Chávez, Santos y CAP

Así funciona lastimosamente la revolución bolivariana. Una ‘izquierda’, impedida de decir y criticar su propia verdad en los medios oficiales o públicos.













“Sólo los peces muertos nadan con la corriente” Anónimo
El Presidente Juan Manuel Santos le agradececio, a su homologo de Venezuela Hugo Chávez, por entregarle a su gobierno, luego de ser capturado por fuerzas militares venezolanas un miembro (Nilson Terán Ferreira; @ Tulio) de la guerrilla colombiana.

“Es muy positivo para la relación (bilateral) y para el avance en estas coordinaciones que se vienen dando entre las Fuerzas Armadas que se produzcan hechos como estos”, declaró la canciller colombiana María Ángela Holguín.

Con los acuerdos políticos y económicos, pactados entre Hugo Chávez y Juan Manuel Santos, el gobierno venezolano ha abandonado su posición de neutralidad frente al conflicto insurrecional colombiano jugando un papel de colaboración con las fuerzas armadas colombianas en su lucha antiguerrillera. Chávez ha asegurado en declaraciones que Santos es su “nuevo y mejor amigo”. Entre los acuerdos firmados, se encuentra el de luchar en forma conjunta contra “los grupos armados ilegales”; FARC y el ELN.

Pero ante el reciente fallecimiento del Ex Presidente Carlos Andrés Pérez se ha desastado una jauría mediática y carroñera detrás de un cadáver, esto es indignante, es anti-bolivariano y anti ético. No tiene justificación alguna, que la izquierda y los medios públicos venezolanos silencien este hecho del guerrillero colombiano, a sabiendas que el gobierno colombiano es “GENOCIDA”, por humanidad abran los ojos, dejen el jalabolismo y el fanatismo extremo y el culto al líder. ¿Cómo pueden seguir, escribiendo, radiando y televisando esto? falta precisarles en relación a la muerte de CAP, que: “Perro muerto no se patea”. Hay miles de desaparecidos por el ejército colombiano y sus paramilitares… hay miles de familiares de desaparecidos esperando por esos huesos…. ¡Es terrible, pero de esto no se habla ni escribe!!!….

Colombia es el Israel de América; y el pueblo colombiano es la Palestina de América…. un pueblo sufrido, masacrado, y que sufre por la orfandad política seria. ¡Protesten contra esto!

Muchos pueden estar de acuerdo con esta medida, pero se le debió dar asilo político al combatiente del ELN y no entregarlo a Colombia; si este gobierno en verdad es de izquierda radical, pero probablemente la figura de las personas naturales y solitarias, no todo lo puede, los gobiernos muchas de las veces se parecen a las personas que tienen obligaciones laborales, compromisos, deudas, obligaciones familiares, ya que es primero el compromiso entre el deseo y la obligación.

Se escriben muchos artículos de izquierda y progresistas, lo que a mí me hace pensar que hay un corto circuito ideológico; o lo que es lo mismo: “Un falsimedia”.

El socialismo sólo puede existir en los hechos. No existe el socialismo cuando se habla en nombre de los trabajadores, pues. Eso es demagogia fascista, o democratilla. Sólo se puede hablar de socialismo cuando los trabajadores, como una clase obrera consciente y organizada, detenten el poder.

En el sistema de medios públicos venezolanos ya empezaron a silenciar crímenes del gobierno más genocida del continente: el gobierno colombiano…

Es importante que el proceso bolivariano no silencie los crímenes de estado en Colombia, porque si no se pierde la credibilidad, y se pierde la ética revolucionaria… y por ejemplo medios como Globovision cuando transmiten estos hechos; ganan en credibilidad, porque justamente nuestros medios públicos empiezan a omitir los genocidios. Es totalmente anti-bolivariano taparle los crímenes al Estado colombiano, es inhumano, es antí-ético.

Estos hechos arriba mencionados no ayuda para nada al proceso revolucionario hacia el socialismo en Venezuela, lo que hace es fortalecer a las oligarquías que dicen los Boli burgueses ultrosos combatir. Ya que es absolutamente contraproducente comercializar con la oligarquía colombiana, y entregarle revolucionarios, es contraproducente para el socialismo, y estas acciones favorecen al fascismo… Tener lógica en política es sumamente importante…

Cada quien siempre dice lo suyo y calla lo del otro. Eso es especialmente cierto en los medios de comunicación, a veces el decir todo tipo de paja y jalar bolas, se deja poco espacio a lo propio. Los medios siempre silencian lo que conviene al adversario, como arma de manipulación y dominación.

Así funciona lastimosamente la revolución bolivariana. Una ‘izquierda’, impedida de decir y criticar su propia verdad en los medios oficiales o públicos, creados con mucho esfuerzo, para publicar la verdad.

Por: Edgar Perdomo Arzola
Fuente: Elpueblosoberano.net