¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

martes, 21 de diciembre de 2010

Reina la paz en la Plaza Bolívar de Palmira y el Sector Los Alegres.

NATA. agencia de Noticias Alternativas TAchira.
Palmira, Martes 21 de Dic.

Hoy a las 2 AM del día Martes 21 de Diciembre hemos hecho un recorrido por la Plaza Bolívar de Palmira, sus alrededores y sector más cercano “Los Alegres” , al momento podemos constatar que reina la Paz y la tranquilidad.

Durante varios años las vecinas y los vecinos del Sector Los Alegres y Alrededores de La Plaza Bolívar de Palmira, en el Municipio Guásimos no disfrutaban de tanta calma en temporada de “época decembrina” o “festividades navideñas de Palmira”, ya era visto como algo “normal”, incluso como parte de la celebración de cada capitanía observar personas ebrias hasta altas horas de la madrugada con sus equipos de sonido a todo volumen haciendo “espectáculos” que atentaban contra la moral y las buenas costumbres de nuestro pueblo Palmirense.

Afortunadamente el trabajo constante por parte de vecinas, vecinos, capitanes, organizadores y por fin de autoridades competentes por hacer cumplir la ley, le dieron un para’o a estos “bochornosos espectáculos” que se vivían todos los años en Palmira del 15 al 31 de Diciembre. Y es que con la llegada o la presencia de la Guardia Nacional Bolivariana a través del “DIBISE” Dispositivo Bicentenario de Seguridad, las cosas han cambiado de manera radical y contundente, los cual nos parece muy bien hecho y favorable para la tranquilidad y el derecho al descanso de quienes vivimos cerca a la Plaza Bolívar.

Cuándo ya son las 4 y 00 AM del día Martes 21 de Diciembre seguimos notando la calma y la tranquilidad reinante en este sector. Mil felicitaciones a los encargados de hacer cumplir el DIBISE en los Municipios más necesitados de seguridad y orden, gracias compañeros de la Guardia Nacional Bolivariana por acatar el llamado del Sector Los Alegres.

La invitación abierta a todas las personas a que sigan disfrutando de las festividades navideñas de Palmira de manera sana, tranquila, alegre y respetuosamente.

La OtRa RAdiO, RAJULi97.1 FM