¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

jueves, 10 de febrero de 2011

La Derecha VERDE-BLANCA desata violencia en la AN



Diputado opositor Alfonso Marquina desata la violencia en debate parlamentario

"El pueblo pide debate, no más agresiones", escribió el ministro Andrés Izarra en su cuenta twitter.

Cuando se agotó el tiempo de la intervención del diputado de la derecha, Alfredo Ramos, el parlamentario Alfonso Marquina, en un acto de desacato al reglamento de debate, golpeó a miembros del Parlamento y desató la violencia en el Hemiciclo.



El incidente desató la confusión en la sesión, que se transmitía en cadena nacional, y en la cual miembros del gabinete ejecutivo del área social rendían su memoria y cuenta de gestión.

Marquina, diputado del partido "Un Nuevo Tiempo", subió ante la presidencia del parlamento de forma violenta, lo que generó un intercambio de palabras y la agresión física contra el diputado Henry Ventura Moreno, del PSUV, donde entre otros también participó el opositor Eduardo Gómez Sigala.



El bochornoso acto obligó a la suspensión de la cadena nacional.

“Ante la violencia opositora en la AN, nos vimos obligados a salir de la cadena. El pueblo pide debate, no más agresiones”, escribió el ministro para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra, en su cuenta Twitter (@izarradeverdad).

Sobre el incidente también se pronunció el gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, quien escribió en su twitter, @Isea_encontacto: “con el regreso de la derecha en la Asamblea Nacional volvió la práctica adeca de la violencia. No aguantan un debate serio los oposicionistas”.

Prensa MinCI