¡QUE APAREZCA VIVO!

¡QUE APAREZCA VIVO!

Y que crezca la capacidad comunicativa de organización popular )))

Revolución Continental

Revolución Continental

domingo, 7 de octubre de 2012

HACKEADA LA GUARURA



Alerta KompAs:

La página web la guarura.net ha sido hackeada de nuevo, luego de la primera arremetidala el 21 junio de este año en curso

Esta mañana al abrir la pág, nos encontramos con un mensaje: "Hacked by Dr.sha6h";, así como con imagénes de lo que presumimos es "El Corán", un mensaje en inglés y varios videos. Nos es incompresible que grupos islámicos sientan la necesidad de hackear nuestra guarura.net, ya que jamás hemos alegado contra ningún grupo de ninguna tendencia cultural o religiosa, nos basamos en el respeto a las culturas del mundo y sus expresiones; lo que nos lleva a pensar que dichas imágenes, mensajes y videos, no son más que una careta para tapar a los verdaderos perpetradores de este abuso. La guarura.net, libertaria, militante, promotora de la palabra libre de los pueblos, espacio abierto para el debate, NO será silenciada, pues quienes hacemos vida en ella, nos encontramos en todos los rincones donde la irreverencia y el sentimiento de justicia, efervecen sin freno. Nuestro contenido es de protesta, de denuncia y propuestas revolucionarias direccionadas al respeto, dignidad y progreso de los pueblos de nuestra América Latina y el mundo. No nos sentimos intimidados, más bien este hackeo nos demuestra que algo estamos haciendo bien y que a algunos a los que le hemos arrancado la careta, hierven de rabia y cobardes como demuestran ser, se encargan de hacer semejantes ataques, escondiéndose pues carecen de agallas para enfrentarnos con argumentos serios. ¿A quienes les puede interesar sabotear nuestro trabajo?: a los explotadores, corruptos y parásitos enquistados en este sistema.

No podrán callar las voces del pueblo. Si tienen algún punto de debate, no tenemos problema para debatir. Por todas nuestras luchas, hoy nos pronunciamos en repudio a estas acciones y alertamos a todas las páginas web amigas y revolucionarias a estar vigilantes ante estos ataques.

Salud y Anarquía: Fundación Lengua Viva.